-cicloOTTO- Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 A mi es que pocholo me da arcadas, y además, no entiendo como c*** la gente le sigue el juego: Si hay una persona desconocida que se comporta así, fijo que le caen unas cuantas hostias, pero claro....si es el pocholo, es un tio "guay". En fin. He visto 2 minutos y medio de video....más ya me ha sido imposible. Pues entonces te los has visto enterito porqué dura 1 minuto y 32 segundos.... Un saludo. Eing? pues entonces no es el enlace que yo me he visto. El que yo me he visto duraba bastante mas, algo así como 9 minutos y pico. Lo siento Uve, acabao de editar, pensaba que te referias al que habia puesto trotacaminos... Un saludo. <_< Responder
El_Uve Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 AAAhh...vale vale. Pd: El de trotacaminos me lo acabo de ver ahora mismo.....mmm.mmm...mmm....descojonante. <_< Responder
HaKaN Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 El alcalde de Ortigueira se disculpa tras aparecer en el programa de Pocholo http://www.lavozdegalicia.es/inicio/notici...TO=100000107167 parece q se arrepiente xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.