VLC911 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Menudo bicharraco lo único que según he leido por ahí no hablan de otra versión más grande, espero que el R8 no sólo se quede en esto. De momento esta será la única versión hasta que actualicen el Gallardo con un motor que dicen rondará los 600cv, será entonces cuando el R8 equipe el motor v10 del Gallardo inicial con 500 o 520cv segun modelo del motor, siendo el básico o el de la versión SE Así es. Cuando a mitad de 2007 el Gallardo reciba motorizaciones básicas de 580-600cv (veáse ya el GT, por ejemplo, con 600), el R10 (más que probable que se denomine así) saldrá al mercado con un 5.0-5.2 FSI con cárter seco y unos 510cv. Otra novedad será que a partir de finales de 2007...podrá equipar diodos de leds...en todo el equipo: POSICION; CRUCE; LARGAS; INTERMITENTES;ANTINIEBLAS...Será el primer coche en hacerlo Responder
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Menudo bicharraco lo único que según he leido por ahí no hablan de otra versión más grande, espero que el R8 no sólo se quede en esto. De momento esta será la única versión hasta que actualicen el Gallardo con un motor que dicen rondará los 600cv, será entonces cuando el R8 equipe el motor v10 del Gallardo inicial con 500 o 520cv segun modelo del motor, siendo el básico o el de la versión SE Así es. Cuando a mitad de 2007 el Gallardo reciba motorizaciones básicas de 580-600cv (veáse ya el GT, por ejemplo, con 600), el R10 (más que probable que se denomine así) saldrá al mercado con un 5.0-5.2 FSI con cárter seco y unos 510cv. Otra novedad será que a partir de finales de 2007...podrá equipar diodos de leds...en todo el equipo: POSICION; CRUCE; LARGAS; INTERMITENTES;ANTINIEBLAS...Será el primer coche en hacerlo Buah chaval que caña me lo compro !! :drool: Responder
maauuu Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 :drool: Sin Palabras Un saludo. Responder
allblack Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 volante, pedalier (si me apuras el clima) del TT... poca imaginacion los de audi. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 INCREIBLE este coche... A destacar algunas cosas que me encantan, la linea general del coche en sí... no se si se comercializará así, pero con las diferentes partes exteriores sin pintura con el acabado de carbono "al aire", los increibles faros delanteros con la iluminación de las luces de posición de led, las preciosas llantas, las intrusiones del interior en carbono... etc.. Lo unico que por ahora no me gusta... el pomo del cambio es feete y los aros delanteros en el capo que yo personalmente si tuviera un R8 inmediatamente le quitaría... Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 INCREIBLE este coche... A destacar algunas cosas que me encantan, la linea general del coche en sí... no se si se comercializará así, pero con las diferentes partes exteriores sin pintura con el acabado de carbono "al aire", los increibles faros delanteros con la iluminación de las luces de posición de led, las preciosas llantas, las intrusiones del interior en carbono... etc.. Lo unico que por ahora no me gusta... el pomo del cambio es feete y los aros delanteros en el capo que yo personalmente si tuviera un R8 inmediatamente le quitaría... Si la verdad es que lo del pomo es un poco cutre al igual que lo del FIS sea ASí de soso...pero estéticamente hablando Responder
VLC911 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 INCREIBLE este coche... A destacar algunas cosas que me encantan, la linea general del coche en sí... no se si se comercializará así, pero con las diferentes partes exteriores sin pintura con el acabado de carbono "al aire", los increibles faros delanteros con la iluminación de las luces de posición de led, las preciosas llantas, las intrusiones del interior en carbono... etc.. Lo unico que por ahora no me gusta... el pomo del cambio es feete y los aros delanteros en el capo que yo personalmente si tuviera un R8 inmediatamente le quitaría... Si la verdad es que lo del pomo es un poco cutre al igual que lo del FIS sea ASí de soso...pero estéticamente hablando Te va gustando... :ranting2: Responder
DALI Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 El coche es una pasada, y el reportage tambien! No creis que el coche es muy bajo en la foto que sale el tio dentro del coche le quedan 2 dedos para tocar el techo con la cabeza Responder
tuporaky Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 me he vuelto ha enamorar Responder
VLC911 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Alguna novedad? Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Alguna novedad? Fotos e info sobre su producción http://www.worldcarfans.com/news.cfm/count...oduction-starts Responder
-Peto- Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Ya me he configurado uno por 20 kilitos de nada A ver si damos el pelotazo con la quiniela y me lo compro Galliani afina la punteriaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.