Specialized Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 VISTO Y NO VISTO :drool: Responder
chirrito Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Me atrevería a decir que ese es el típico despiste por estar más atento de la cámara que de la carretera. Mira que la carretera tiene curvas.... Pues se tiene que salir donde está el cámara grabando (mucha casualidad). Me reafirmo, una auténtica distracción que a alguien le va a salir un poco cara :drool: :drool: SALUDOS Responder
Juaner Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Y yo también te diría que ese coche me dá menos confianza que una piraña en un bidé. No te digo que no esté bien para una recta pero fuera de ahi :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Vaya ostieja fina!!! :drool: :drool: :drool: Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 no conduciria el Matias ese no? :drool: :drool: Responder
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 c***! que forma de hacer recta una curva jeje!! que bárbaro!! Responder
Tuco Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Que suerte ha tenido el Matias, despues de la hostia decidio pintarlo de otro color no?? Responder
arnette Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Y os quejais de los foreros que ponen los videos cab***es :shocked: :crying_anim: :lmfao: Responder
trotacaminos Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Eso les pasa por hacer el capullo por una carretera de montaña. En un circuito hubiera sido una salida de pista sin mas consecuencias. :dl: Está visto que Dios en su sabiduría y para repartir entre todos no les da el dinero y la sabiduría a las mismas personas. :crying_anim: :shocked: :lmfao: Responder
allblack Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 las llantas del 355 y las de un Fr son casi identicas.. (como comentario fuera del tema) Responder
Cálico Sportback Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Menuda leche..... . Me da a mi, que no lo vuelve a repetir . Saludos Responder
a4avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Creo que es un montaje, no? Porque cuando el vipper va detras no se le ve la camara junto a la ventanilla del conductor al ferrari? Responder
Impulse S Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Creo que es un montaje, no? Porque cuando el vipper va detras no se le ve la camara junto a la ventanilla del conductor al ferrari? Buena preguta si señor.....(lo siento pero no tengo respuesta...jejejee ) SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.