perd Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola a todos. Desde hace unas semanas noto un olor desagradable cuando pongo el climatizador, me dijeron que podía ser el filtro del polen y lo cambié y el problema sigue. Es un olor como a monóxido que no sé de dónde sale, parece como si hubiera alguna fuga del escape ( es un A6 tdi ). En viajes un poco largos me marea y da dolor de cabeza por lo que deduzco que no debe ser nada bueno y no tengo ni idea de qué pudiera ser, si alguno puede darme una idea se lo agradecería. Responder
Levi Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Pues míratelo porque no vaya a ser que te desmayes mientras conduzcas por ese olor. Tiene pinta de ser monóxido de carbono por los síntomas que das. Responder
Pimpollomania Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 El olor que describes es a monoxido o a moho? que es como huelen algunos aparatos de aire ya sean de hogar o de coche. Normalmente mas en coches y cuando entra el compresor del aire desaparace. Eso es lo que te ocurre.....? Saludos. Responder
perd Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 El olor que describes es a monoxido o a moho? que es como huelen algunos aparatos de aire ya sean de hogar o de coche. Normalmente mas en coches y cuando entra el compresor del aire desaparace. Eso es lo que te ocurre.....? Saludos. El olor es a monoxido, y no sé cómo llega hasta el habitáculo. Gracias por la respuesta y saludos. Responder
mokilu Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola, como muchos de vosotros sabréis, el monóxido de carbono (CO) es incoloro, inodoro e insípido. En realidad, lo que hueles son restos de la combustión y no el CO. Bueno, de todas formas ten mucho cuidado. El CO produce náuseas, mareos, vértigo, cefalea, etc. y es altamente tóxico. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.