Roberto.ev Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola a todos¡ Me he decidido a comprar un A3 y sera mi primer audi por que yo soy de tradicion BMW, vengo de un 328i de 193cv y me quiero comprar un un A3 TFSI 200cv , queria que me dijerais si no me voy llevar una decepcion con este motor,un colega tiene un vw golf FSI de 150cv que no corre para tener 150cv¿que tal de fiabilidad?(del BMW me deshago con 315.00km). Recomendadme extras imprescindibles ademas de quattro, paquete s-line y xenon.¿ se puden pedir montar las 19" del RS4? Gracias a todos y perdonad por el tocho Responder
David_V Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola a todos¡ Me he decidido a comprar un A3 y sera mi primer audi por que yo soy de tradicion BMW, vengo de un 328i de 193cv y me quiero comprar un un A3 TFSI 200cv , queria que me dijerais si no me voy llevar una decepcion con este motor,un colega tiene un vw golf FSI de 150cv que no corre para tener 150cv¿que tal de fiabilidad?(del BMW me deshago con 315.00km). Recomendadme extras imprescindibles ademas de quattro, paquete s-line y xenon.¿ se puden pedir montar las 19" del RS4? Gracias a todos y perdonad por el tocho no te a va a dafraudar el TFSI...es un motor MUY lineal que empuja desde abajo, de ehcho es el motor mas lineal turboalimentado gasolina que he probado... viniendo del 6L de BMW no te va a decepcionar :drool: no tiene nada que ver con el FSI, tranquilo---- :drool: Responder
CASBAS Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) Buenas pues haber te comento: tu amigo tiene el FSI pero no tiene el TFSI la diferencia es 50 cv mas y la ( T ) del turbo potente seguramente lo es fijo, y si te quieres poner extras te comento: S-line interior obligado y si quieres que sea una belleza le pones tambien S-line exterior Las llantas que mejor le quedan son las de 19" las :drool: RS6 :drool: son impresionantes. luego si te sobra pues el quattro es una buena opcion. el cambio DSG. el navegador y los XENON la verdad que muy necesarios porque los normales las cortas son un pelin cortas, las largas normales son buenas. Espero haberte ayudado, y si te pones todo eso vas a ser la envidia de parte del foro del a3 :clap1: Un saludo compi HA i de color es para gustos pero el rojo misano es una preciosidad, y parece una varvaridad lo que voy a decir pero el BLANCO es impresionante como le queda al A3 y vale que me enrollo como un cab*** ! :drool: HA y BIENBENIDO a ASI !! jejeje Editado 28 de Septiembre del 2006 por CASBAS Responder
chirrito Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) Sin duda es uno de los mejores motores a los que puedes optar hoy en día. Ha sido nombrado, por segundo año consecutivo, mejor motor del año. Su elasticidad, fuerza y sonido característicos se combinan con unos cosumos muy ajustados para este tipo de motor. La fiabilidad es otro de sus puntos fuertes. Naturalmente es mucho más "rabioso" que el Fsi de 150cv. De por sí, todavía sigo sin entenderlo, la versión anterior de 150 cv del grupo VAG (el motor ABF 2.0 16v) era mucho más enérgico y, sobre todo, mucho más fiable. Con respecto al BMW vas a notar mucha diferencia. Sólo el cambio de pasar a un coche de tracción delantera te hará cambiar la forma de entrar en las curvas que, unido a su espectacular conjunto de chasis y suspensiones, ese cambio te parecerá abismal aumentando la sensación de seguridad y aplomo, a la vez que la velocidad de paso por curva. En definitiva, una elección muy acertada (en lo que a motor y bastidor se refiere) que puede ser completada por una lista de extras que dependerán de tus necesidades y/o preferencias. SALUDOS EDITO Pásate por aquí y verás la presentación del coche de nuestro compañero allblack que te sacará de culaquier duda. Editado 28 de Septiembre del 2006 por chirrito Responder
fitille Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Buenas: me parece que todos los que hemos probado el 2.0 TFSI nos hemos quedado colgados del motor. Te lo dice un calamar 2.0 TDI (que va muy bien por cierto) CASBAS te recomienda muy bien, algo caro eso si... Yo creo que el XENON imprescindible... salu2. Responder
CASBAS Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) Buenas: me parece que todos los que hemos probado el 2.0 TFSI nos hemos quedado colgados del motor. Te lo dice un calamar 2.0 TDI (que va muy bien por cierto) CASBAS te recomienda muy bien, algo caro eso si... Yo creo que el XENON imprescindible... salu2. La verdad que mientras hablaba pensaba mas en el audi a3 de ALBLACK :drool: :drool: que es un estilo al coche que le e descrito :drool: un saludo Editado 28 de Septiembre del 2006 por CASBAS Responder
Roberto.ev Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Muchas gracias por vuestras respuestas, me queda la duda de si lo podre pedir con las 19" del RS4. Responder
chirrito Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Muchas gracias por vuestras respuestas, me queda la duda de si lo podre pedir con las 19" del RS4. Métete en www.audi.es y compruebalo en el configurador. Es la manera más exacta. SALUDOS Responder
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Sin duda es uno de los mejores motores a los que puedes optar hoy en día. Ha sido nombrado, por segundo año consecutivo, mejor motor del año. bienvenido Roberto, eso te lo dice todo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.