jonasmajo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 hola amigos. después de cambiar el famoso cuadro de mi B5 del 99, y soplarme 645 euros en Audi por uno de sustitución (reparado), resulta que ahora se me enciende la luz del Airbag. No sé si falla o no. La verdad es que lo único que quiero es apagarla y si falla pues que falle. No puedo gastarme más dinero en el coche. El tema es que tengo un cable que compré y viene con software (distintos programas), pero no sé utilizarlo. Además el cable no encaja bien en la conexión y me da miedo cargarme el cuadro con lo que vale. jeje Si alguien me diera alguna pista, aparte de revisar los cables y los cinturones, o viviera por Alcalá de Henares y se ofreciera a echarle un vistazo, yo facilito el ordenador portátil. asi me puede enseñar algo del VagCom, que lo veo muy complicado. lo de revisar los cables lo veo difícil porque mis asientos son eléctricos y con todos los mecanismos que lleva debajo, es muy difícil meter la mano. cuando se me cae algo me las veo... gracias y saludos a todos los foreros!!! Responder
txispis Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola: A mi el otro dia me salio el fallo del testigo del airbag. Y me dije ya se ha soltado un conector del asiento o algo así... pero le meti el vag-com, fui al modulo del airbag, le di a los codigos de fallo y me salió uno, que era del tipo de alimentacion intermitente o algo asi, lo resetee y ya no ha vuelto a salir. Es muy facil pero si ni siquieras encajas el conector.... luego debes activar el vag-com, y luego funcionar... saludos Responder
jonasmajo Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 na. parece que el cable que tengo no sirve pa mi coche. voy a llamar a norauto a ver lo que me cobran. es que me urge mucho vender el coche. gracias amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.