CORDOBES Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 pues eso queria saber si algun fenomeno del fotosopp como se llame :drool: ,podia poner un a-4 b6 en negro con la llantas NEW RS4 EN 18 PULGADAS,gracias un saludo compis PD:ESQUE ESTOY INDECISO EN CUAL PONER Responder
pinfloy_laurin Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 maxo.... metete aki: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48515 y ves todos los B6 de la gente del foro..... y eliges las llantas que mas te gusten jejeje SALUDOOOOOOSSSSS!!!!!! Responder
Mendy Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Te he hecho esto en dos minutillos... Por cierto, he cogido el coche de tremox, que me parece precioso y además ya lleva la llanta en 18" con lo cual es más fácil espero que no le moleste... Un saludo <_< Responder
CORDOBES Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 gracias mendy con gente como tu da gusto entrar aqui la verdad es q parece mi coche con llantas nuevas muchisimasss gracias,esque las sportec mono 10, q pusistes en otro post tambien me tienen loko <_< :clap1: ,pero el precio es como para comprar 2 juegos de replicas e ir cambiandoselas jajaja un saludo amigo y gracias otra vez :clap1: Responder
demon Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 a mi me encantan estas dos de zapatones y su mujer: un saludo Responder
Mendy Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 la Sportec mono 10 más económica sale casi por 500€ sólo una llanta... Creo por cada una Sportec que te compres, te da para un juego de réplicas Responder
CORDOBES Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 la Sportec mono 10 más económica sale casi por 500€ sólo una llanta... Creo por cada una Sportec que te compres, te da para un juego de réplicas el juego de replicas me sale con gomas,1050 leuros jjjjajajaj la verdad q creo q es mejor ASI cambio cada cierto tiempo Responder
Mendy Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) Por aquí las réplicas salen a unos 120€ por llanta en 18, así que tú me diras... yo voy a pillarme unas RS6, y si me canso, me pillo después unas A4 que son las dos que más me gustan Edito para decir: veo que al final conseguiste poner la foto en la firma.... jeje. Saludos Editado 29 de Septiembre del 2006 por Mendy Responder
CORDOBES Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 entre en llantastur y vi unos muy buenos precios mendy vaya suerte tenerlos tan cerca compañero un saludo y cuidate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.