pepepotamo Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 He oido hablar de las centralitas que aumentan la potencia del coche, mi A3 es del 97 y es un 1.8T. 1-¿Qué marca me recomendáis? 2-¿Sufrirá mucho el motor y el resto del coche si la instalo? 3-Como me pilla cerca Ávila allí tienen la exlusiva ABT, ¿es mejor esta marca u otra.............? Sobre todo me interesan los puntos 1 y 2. Un saludo ya pondré fotos del A3, rojo laser jjjjjjjjjjj. Saludos y Feliz Navidad......... Responder
calostrillo Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Date un garbeo por los post que hay por aqui y saldras de dudas ,se ha hablado mucho de esto. Responder
rusito Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 1-¿Qué marca me recomendáis?2-¿Sufrirá mucho el motor y el resto del coche si la instalo? 3-Como me pilla cerca Ávila allí tienen la exlusiva ABT, ¿es mejor esta marca u otra.............? hola y bienvenido al foro te comento... 1- te recomiendo mejor una reprogramacion, yo lleve una centralita , bueno lleve dos y las tuve que devolver porque me fueron mal, me puse una repro de "upsolute" y hasta hoy tan contento, llevo 143cv en mi A3 tdi 110 2-el coche sufre si tu le haces sufrir, sufre tanto como tu le quieras hacer sufrir, es decir si le tratas bien te durara al igual que sino llevases centralita o repro 3- conozco la marca pero no sus resultados a ver si alguien te puede concretar mas sobre ABT, creo recordar que no daba muchos cv....pero no me acuerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.