Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Pues mi novia se ha apiadado de mi y mis muletas y me ha sacado a darme una vueltecita con mi coche y ya de paso a hacerle unas fotitos <_< Saliendo del garaje Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) La verdad es que no he podido hacerle las fotos en un paraje más bonito por que ella tenía prisa pero...menos da una piedra y hace más daño <_< Editado 28 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
Jorge76 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Muy wapo melón!! Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 He de decir que la parte que hay que pintar tiene unas patitas para dejar centrada esta parte en la parte negra y que a mi me llegaron rotas eso hizo que cuando me lo montaran no quedara exactamente igual y por eso se nota un poco ya que no está pegado del todo al culo del coche.....pero bueno Responder
Nahper Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Que bonito queda con la colita grande! Sin comentarios obscenos por favor... <_< Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Ahora desde atrás se ve distinto <_< Responder
Nahper Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Este coche está pidiendo a gritos un Rear valance para hacerle compañia al alerón <_< Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Este coche está pidiendo a gritos un Rear valance para hacerle compañia al alerón <_< Si tuviera 2 salidas ya lo tendría de antes pero es que el Rear Valance de una salida no me convence.. Responder
CelTTa74 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Le has hecho las dos modificaciones que me animaría a hacerle al mío; bueno, además le pondría otras llantitas. Muy bonito, sí señor :drool: Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Este coche está pidiendo a gritos un Rear valance para hacerle compañia al alerón Si tuviera 2 salidas ya lo tendría de antes pero es que el Rear Valance de una salida no me convence.. Ponle el rear que queda genial!!!! Te lo digo yo, que hace precioso!! El de ####### lo tiene así y está chulísimo! Responder
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 No me convence...si tuviera las 2 colas Responder
tt-ivan Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Hola Canim, en tema de colores no estoy muy puesto y quería saber si el azul que tienes tú( que por cierto es muy bonito) en el coche es parecido al azul sprint o si está disponible en Audi exclusive. Gracias por adelantado 1 saludo Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola Canim, en tema de colores no estoy muy puesto y quería saber si el azul que tienes tú( que por cierto es muy bonito) en el coche es parecido al azul sprint o si está disponible en Audi exclusive. Gracias por adelantado 1 saludo Gracias yo iba buscando un TT en este color. Es el azúl dením que luego pasó a ser un poquito más oscuro y creo q se llamó azúl mauricio. Responder
PeTTiTT Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) Un rear valance hombre animate, que no queda nada mal!!!!!!! Editado 9 de Octubre del 2006 por PeTTiTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.