Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Un rear valance hombre animate, que no queda nada mal!!!!!!! A ti te falta el alerón Responder
T146146 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Canim, el mio tenia una salida y le puse la segunda con el rear valance, juzga tu mismo el resultado, si merece la pena no??: Responder
T146146 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 ....a lo mejor aqui lo ves mejor Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 ....a lo mejor aqui lo ves mejor Si el mío fuera el de 225cv o tuviera 2 salidas se lo ponía fijo, pero es que con una salida no me convence mucho.. Responder
PeTTiTT Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Un rear valance hombre animate, que no queda nada mal!!!!!!! A ti te falta el alerón :drool: Ahi me has dao en el punto debil :clap1: es lo ke me falta por ponerle, haber si todo va bien y puedo. Salu2!!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Un rear valance hombre animate, que no queda nada mal!!!!!!! A ti te falta el alerón Ahi me has dao en el punto debil :drool: es lo ke me falta por ponerle, haber si todo va bien y puedo. Salu2!!!!!!!!!!!! Y los faritos S-Line :drool: este foro es una ruina :clap1: Responder
PeTTiTT Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Un rear valance hombre animate, que no queda nada mal!!!!!!! A ti te falta el alerón :crying_anim: Ahi me has dao en el punto debil :clap1: es lo ke me falta por ponerle, haber si todo va bien y puedo. Salu2!!!!!!!!!!!! Y los faritos S-Line este foro es una ruina :wacko: Responder
tt-ivan Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola Canim, en tema de colores no estoy muy puesto y quería saber si el azul que tienes tú( que por cierto es muy bonito) en el coche es parecido al azul sprint o si está disponible en Audi exclusive. Gracias por adelantado 1 saludo Gracias yo iba buscando un TT en este color. Es el azúl dením que luego pasó a ser un poquito más oscuro y creo q se llamó azúl mauricio. Te preguntaba lo del color porque precisamente ahora han publicado unas fotos del azul mauricio en el TT nuevo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pid=990511& y mira el azul sprint: Y el tuyo es que me parece que está entre uno y otro, al nuevo TT cual le pega más? el del RS4? el Mauricio? el plata? Gracias pro adelantado Responder
NandoTT Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Ponle el rear que queda genial!!!! Te lo digo yo, que hace precioso!! El de ####### lo tiene así y está chulísimo! Doy fé de ello :clap1: muy bonito el TT de Pablo Caním , esta guapisimo con ese alerón,..... lavado ,.......peinado , pero... ¡¡¡ sécalo mejor!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Ponle el rear que queda genial!!!! Te lo digo yo, que hace precioso!! El de ####### lo tiene así y está chulísimo! Doy fé de ello muy bonito el TT de Pablo Caním , esta guapisimo con ese alerón,..... lavado ,.......peinado , pero... ¡¡¡ sécalo mejor!!! Tío me llevaba mi novia con las muletas para que sacara las fotos, si encima le digo que se ponga a secarlo ni fotos ni ná Responder
GhosTT Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Pues mi novia se ha apiadado de mi y mis muletas y me ha sacado a darme una vueltecita con mi coche y ya de paso a hacerle unas fotitos Si es que no aguantamos!!! :P Caním, lanzate a por el RV!! Son apenas unos 30 €, Su instalación es muy sencilla y si no te gusta siempre puedes quitarlo. Te he heco un cutrechop... aunque creo que más que motivar, desanima.. Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Pues mi novia se ha apiadado de mi y mis muletas y me ha sacado a darme una vueltecita con mi coche y ya de paso a hacerle unas fotitos Si es que no aguantamos!!! :lol2: Caním, lanzate a por el RV!! Son apenas unos 30 €, Su instalación es muy sencilla y si no te gusta siempre puedes quitarlo. Te he heco un cutrechop... aunque creo que más que motivar, desanima.. la verdad esq viendo esto creo q no me lo compraré nunca <_< No sé no sé, no me lieis q al final Tania me mata Si tuviera 2 escapes ya tendría el RV desde hace muuuucho tiempo.. Responder
Jorge76 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Venga ponlo.... jejejeje Responder
CelTTa74 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Estoy con Canim, el rear no me va! Responder
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Al final caí y le casqué el Rear Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.