320diesel Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Al final caí y le casqué el Rear madre mia y has estado dos años pensando en ello? Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Al final caí y le casqué el Rear madre mia y has estado dos años pensando en ello? :crying_anim: no, pero me pedían externamente ver más fotos de mi coche y así subía el post para que lo encontraran más rápido Responder
DON DAN Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 ESTA MUY GUAPO, TIO. Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 ESTA MUY GUAPO, TIO. Gracias aunq ya lo he vendido ahora supuestamente será otro de color parecido y 140 cvs diésel Responder
chotakus Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 ESTA MUY GUAPO, TIO. Gracias aunq ya lo he vendido ahora supuestamente será otro de color parecido y 140 cvs diésel jod** Caním, me cago en la madre que me parió...Nos abandonas Y con lo que criticas el diesel, como que cambias a un calamar petrolero??? En fin macho, supongo que serán razones de peso... Al menos espero que al comprador le hablaras del foro y cuide el coche la mitad que tú... Un saludo Responder
CMG_TT Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 me encanta el añadido del aleron dnd lo puedo conseguir?? Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) ESTA MUY GUAPO, TIO. Gracias aunq ya lo he vendido ahora supuestamente será otro de color parecido y 140 cvs diésel jod** Caním, me cago en la madre que me parió...Nos abandonas :cry1: Y con lo que criticas el diesel, como que cambias a un calamar petrolero??? En fin macho, supongo que serán razones de peso... Al menos espero que al comprador le hablaras del foro y cuide el coche la mitad que tú... Un saludo Pues sí macho, cambio a diésel porque no me quedan más huevos, son más kilómetros los que hago desde que lo dejé con la chica y me fui a vivir a casa de mis padres y encima todos en el centro. Hay una esperanza de que vuelvan a cambiarme de destino y poder volver a tener un gasolina, pero de momento el dinero se me va yendo e ir con el TT por el centro todos los días es demasiado, porque encima sigo pagando la hipoteca a la espera de vender mi anterior piso. El comprador de mi coche es un tío muy majete y un enamorado del TT, le he hablado de este foro y ya ha estado mirándolo para ver información e imagino que en breve aparecerá por aquí. Al menos me consuela saber que mi coche se queda en buenas manos y que encima sabré de él por el foro, aunque vivimos muy cerca. Lo del A3 todavía no es seguro, en principio iré a Málaga a verlo pero a ver que pasa.. Editado 26 de Octubre del 2008 por Caním Responder
irra Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 jod** macho. No te conozco y he coincidido mu poco tiempo aqui contigo en el foro, pero lo que cuentas me esta jodiendo hasta a mi Responder
320diesel Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 jod** macho. No te conozco y he coincidido mu poco tiempo aqui contigo en el foro, pero lo que cuentas me esta jodiendo hasta a mi +1 Responder
NandoTT Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Canim tío , NO PASA NADA , las cosas materiales vienen y van , ahora un calamar y dentro de nada te cambia el rollo y nos sorprendes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.