vegarty Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Buenas,aqui te pongo una de las mejores tiendas de España y esta en Madrid. Salva,La Boutique del Automovil C/ Mar Caspio, 27-25-37-Final Lopez de Hoyos Tel. 902 353 636 [/ me parece que cerro hace 2 meses. llamare de todas formas Responder
vegarty Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 a vale me e equivocado la que cerro fue auto rally manzanares Responder
vegarty Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 No los compré en ebay pero si al mismo vendedor. Le llamé por teléfono y se los encargué directamente. Tardaron tres días a Madrid. Todo correcto, cuatro aros en aluminio (dos grandes y dos pequeños) perfectamente rematados. En cuanto al contorno para el FIS también lo tenían pero no era de aluminio sinó de un material plástico :clap1: y por supuesto lo descarté. Ahora no sé si ya lo habrá en aluminio, me imagino que sí. De todas formas, y hablando sobre esto mismo a muchos foreros les gustaba como quedaba solo con los aros, sin contorno para el FIS. Depende de cada gusto. Al colocarlos hay que pegarlos (sinó con los baches se sueltan) con unas gotas de Loctite pero con muchísimo cuidado y paciencia pues con una gota que resbale fuera te cargas muy fácilmente el cuadro dejándolo hecho un verdadero asco. Hay que dejarlo secar bien, airearlo y limpiarlo de polvo y huellas dactilares antes de cerrarlo sinó el plástico transparente tenderá a quedarse por zonas opaco o blanquecino de los "vapores" que emanan del propio Loctite. Si se hace con esmero el resultado es muy bueno. gracias carmelo ya los e pediso donde me has dicho, me llegan el jueves una vez puesto ya te cuento Responder
Carmelo Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ¿Has pedido también el borde para el FIS o solo los cuatro aros? Responder
vegarty Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 solo los cuatro aros. pregunte por elcontorno del fis y valia 24€ me parecio excesivo Responder
vegarty Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 : ¿Has pedido también el borde para el FIS o solo los cuatro aros? :clap1: ya estan puestos y me han quedado de vicio,solo me quedan por poner los faros del restilg, volante de TT, y si me valen los pedales del TT y el descansa pie tambien los pongo Responder
Carmelo Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Pon fotos de esos aros... por cierto hablé hoy con Jose Padilla y si, está hablando con el fabricante para traer contornos para el FIS en aluminio. El precio parece ser que es ese porque es más complicado hacer un contorno con la forma del FIS que un aro, no se porqué :cfsd1, en fin, estoy tentado de comprarlo siempre que me asegure que tiene el mismo acabado que los aritos de aluminio. Me dijo que me llamaría para contarme... Responder
vegarty Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pon fotos de esos aros... por cierto hablé hoy con Jose Padilla y si, está hablando con el fabricante para traer contornos para el FIS en aluminio. El precio parece ser que es ese porque es más complicado hacer un contorno con la forma del FIS que un aro, no se porqué :cfsd1, en fin, estoy tentado de comprarlo siempre que me asegure que tiene el mismo acabado que los aritos de aluminio. Me dijo que me llamaría para contarme... yo estudie en los salesianos mecanica industrial. la unoca diferencia esque los aros los hace con un tubo de aluminio en un torno y es muy rapido de hacer y los contornos del fis los tienen que hacer en una fresadora y lo que es coste trabajo es igual. tampoco entiendo por que es mas caro. alo mejor si hacemos una compra conjunta se tira el rollo :clap1: Responder
Carmelo Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pues por mi perfecto, seguro que cuantos más seamos mejor... aunque no sé si habrá más interesados :clap1: Responder
vegarty Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pues por mi perfecto, seguro que cuantos más seamos mejor... aunque no sé si habrá más interesados :drool: puesnada aver si la peña se anima. mañana sime acuerdo pongo las fotos de los aros ya montados :drool: Responder
nestor Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Contad conmigo para el marco del fis y tambien me ofrezco para echar una mano si alguien los quiere montar, ya los puse hace tiempo. Es mas facil de lo que parece. Saludos. Responder
vegarty Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 bueno ya somos 3. Venga chicos animaros que nos merece la pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.