Terramol Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Amigos, ayer quede nuevamente al borde del infarto. Tengo un A4 . 2.0 del 2003 con 55.000 kilometros, la semana pasada y ayer me paso algo que me esta matando de los nervios, El A4 no lo corro y los manejo generalmente a una velocidad de ciudad, sin embargo en un par de oportunidades, sin haber existido ningún motivos especial, al frenar en alguna esquina, el pedal de frenos ( es automático) se pone duro como piedra y la capacidad de frenado del Audi disminuye casi a nada , hay que cargarlo con todo para tratar de frenar ( incluso ayudarlo con el freno de mano). No se prende ninguna luz de aviso de nada en el tablero y las pastillas y discos fueron revisadas y no presentan ningun problema, pero lo mas increíble es que en ambas oportunidades al seguir conduciendo el problema se resuelve solo y los frenos responden perfectamente posteriormente.Tengo la sensación que es como si se desconectara elsistema de frenos asistido por el motor ( fué la sensación de frenar con el auto sin contacto encendido ). Por favor cuéntenme si a alguen mas le ha pasado, porque la incertidumbre de manejar así mata a cualquiera.....No me abandonen Responder
Mendy Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Suena a problema en el depresor¿¿?? A mi novia le pasó en su antiguo coche... Responder
tremox Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 yo tambien me inclino a un problema en el tubo depresor o valvula aledaña...has notado que el ralenti varia cuando eso te pasa?? o las prestaciones del motor han bajado?? Responder
Terramol Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 yo tambien me inclino a un problema en el tubo depresor o valvula aledaña...has notado que el ralenti varia cuando eso te pasa?? o las prestaciones del motor han bajado?? Ahora que me lo comentan, encuentro que esta un poco lento de salida. ¿ Donde se encuentra el tubo del depresor? y si fuera ese el problema ¿ de que monto estamos hablando para su arreglo? orientenme. Saludos Responder
tremox Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 wenas terramol, yo por mi parte, solo trato de orientar a la gente basado en mis experiencias personales, tampoco quiero jugar a mecánico, que no lo soy. Yo te recomendaría ir a un taller, de todas maneras te paso foto del "tubito" en cuestión. Responder
Terramol Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 yo tambien me inclino a un problema en el tubo depresor o valvula aledaña...has notado que el ralenti varia cuando eso te pasa?? o las prestaciones del motor han bajado?? Ahora que me lo comentan, encuentro que esta un poco lento de salida. ¿ Donde se encuentra el tubo del depresor? y si fuera ese el problema ¿ de que monto estamos hablando para su arreglo? orientenme. Saludos Con amigos como ustedes los mecanicos son sólo para la etapa final. Investigaré lo del tubo y después les cuento. Saludos Responder
Terramol Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 yo tambien me inclino a un problema en el tubo depresor o valvula aledaña...has notado que el ralenti varia cuando eso te pasa?? o las prestaciones del motor han bajado?? Ahora que me lo comentan, encuentro que esta un poco lento de salida. ¿ Donde se encuentra el tubo del depresor? y si fuera ese el problema ¿ de que monto estamos hablando para su arreglo? orientenme. Saludos Con amigos como ustedes los mecanicos son sólo para la etapa final. Investigaré lo del tubo y después les cuento. Saludos Vamos bien, con todos los datos que me han mandado. Saqué la tapa plástica que cubre el motor y....Ohhhh... había un tubo de goma cortado, que es el que une la valvula de avance al vacio con el tubo grande de la admisión. Lo cambié y lo estoy probando. Lo encuentro con mas salida y además por esa salida perdía vacio, lo que podría haber influido con la bomba de frenos. ¿ les parece que podría haber sido esta la causa del problema? Responder
bilich84 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Amigos, ayer quede nuevamente al borde del infarto. Tengo un A4 . 2.0 del 2003 con 55.000 kilometros, la semana pasada y ayer me paso algo que me esta matando de los nervios, El A4 no lo corro y los manejo generalmente a una velocidad de ciudad, sin embargo en un par de oportunidades, sin haber existido ningún motivos especial, al frenar en alguna esquina, el pedal de frenos ( es automático) se pone duro como piedra y la capacidad de frenado del Audi disminuye casi a nada , hay que cargarlo con todo para tratar de frenar ( incluso ayudarlo con el freno de mano). No se prende ninguna luz de aviso de nada en el tablero y las pastillas y discos fueron revisadas y no presentan ningun problema, pero lo mas increíble es que en ambas oportunidades al seguir conduciendo el problema se resuelve solo y los frenos responden perfectamente posteriormente.Tengo la sensación que es como si se desconectara elsistema de frenos asistido por el motor ( fué la sensación de frenar con el auto sin contacto encendido ). Por favor cuéntenme si a alguen mas le ha pasado, porque la incertidumbre de manejar así mata a cualquiera.....No me abandonen Yo miraria un tubo k pasa por la bateria k es de plastico duro k es de la bomba de freno, no te puedo mandar foto por k no tngo pero va por delante de la bateria, miralo pork yo ya e cambiado uno k estaba roto y el coche no frenaba una m****, ademas es un tubo k lo puedes cambiar tu mismo.Comprueba lo k te digo y dime algo.un saludo. Responder
Terramol Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Amigos, ayer quede nuevamente al borde del infarto. Tengo un A4 . 2.0 del 2003 con 55.000 kilometros, la semana pasada y ayer me paso algo que me esta matando de los nervios, El A4 no lo corro y los manejo generalmente a una velocidad de ciudad, sin embargo en un par de oportunidades, sin haber existido ningún motivos especial, al frenar en alguna esquina, el pedal de frenos ( es automático) se pone duro como piedra y la capacidad de frenado del Audi disminuye casi a nada , hay que cargarlo con todo para tratar de frenar ( incluso ayudarlo con el freno de mano). No se prende ninguna luz de aviso de nada en el tablero y las pastillas y discos fueron revisadas y no presentan ningun problema, pero lo mas increíble es que en ambas oportunidades al seguir conduciendo el problema se resuelve solo y los frenos responden perfectamente posteriormente.Tengo la sensación que es como si se desconectara elsistema de frenos asistido por el motor ( fué la sensación de frenar con el auto sin contacto encendido ). Por favor cuéntenme si a alguen mas le ha pasado, porque la incertidumbre de manejar así mata a cualquiera.....No me abandonen Yo miraria un tubo k pasa por la bateria k es de plastico duro k es de la bomba de freno, no te puedo mandar foto por k no tngo pero va por delante de la bateria, miralo pork yo ya e cambiado uno k estaba roto y el coche no frenaba una m****, ademas es un tubo k lo puedes cambiar tu mismo.Comprueba lo k te digo y dime algo.un saludo. Lo revisare. Te aviso. Gracias Responder
Terramol Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Amigos, ayer quede nuevamente al borde del infarto. Tengo un A4 . 2.0 del 2003 con 55.000 kilometros, la semana pasada y ayer me paso algo que me esta matando de los nervios, El A4 no lo corro y los manejo generalmente a una velocidad de ciudad, sin embargo en un par de oportunidades, sin haber existido ningún motivos especial, al frenar en alguna esquina, el pedal de frenos ( es automático) se pone duro como piedra y la capacidad de frenado del Audi disminuye casi a nada , hay que cargarlo con todo para tratar de frenar ( incluso ayudarlo con el freno de mano). No se prende ninguna luz de aviso de nada en el tablero y las pastillas y discos fueron revisadas y no presentan ningun problema, pero lo mas increíble es que en ambas oportunidades al seguir conduciendo el problema se resuelve solo y los frenos responden perfectamente posteriormente.Tengo la sensación que es como si se desconectara elsistema de frenos asistido por el motor ( fué la sensación de frenar con el auto sin contacto encendido ). Por favor cuéntenme si a alguen mas le ha pasado, porque la incertidumbre de manejar así mata a cualquiera.....No me abandonen Yo miraria un tubo k pasa por la bateria k es de plastico duro k es de la bomba de freno, no te puedo mandar foto por k no tngo pero va por delante de la bateria, miralo pork yo ya e cambiado uno k estaba roto y el coche no frenaba una m****, ademas es un tubo k lo puedes cambiar tu mismo.Comprueba lo k te digo y dime algo.un saludo. Lo revisare. Te aviso. Gracias Ya detecté cual es realmente el problema. Los frenos de mi A4 responden normalmente bien cuando hago una conducción normal en ciudad o carretera , pero cada vez que he tenido que meter pata a fondo rápido por frenadas de otros autos anteriores siento el pedal duro y poca capacidad de frenada. Ya tengo claro que tengo que llevarlo al concesionario pero me gustaria que me pudieran orientar un poco más ¿ Sigo buscando por el depresor o la válvula? Responder
Bullsland Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Parece una perdida en el sistema de vacio como te indican los compañeros, aunque quizas tambien te falle el ABS, pero deberia de marcarte esto ultimo como averia. SL2 Responder
Terramol Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Parece una perdida en el sistema de vacio como te indican los compañeros, aunque quizas tambien te falle el ABS, pero deberia de marcarte esto ultimo como averia. SL2 Nunca se me ha encedido ni ABS, ni. liquido. ni pastillas..... aparentemente debe ser un problema por perdida vacio en algún lado o la bomba del servofreno tiene problemas.... Les agradezco todas las opiniones sobre el tema. Responder
Bullsland Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Imagino que siendo gasolina no tendra depresor, pero si parece que tengas una perdida en el sistema. Mira el tubo de vacio desde el amplificador de frenada hasta la admision. La sensacion debe ser la misma que cuando pisas el freno con el pie varias veces si esta el motor parado, consumes la depresion y se queda con el pedal duro, tambien podrias tener averiado el amplificador. SL2 Responder
Terramol Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Imagino que siendo gasolina no tendra depresor, pero si parece que tengas una perdida en el sistema. Mira el tubo de vacio desde el amplificador de frenada hasta la admision.La sensacion debe ser la misma que cuando pisas el freno con el pie varias veces si esta el motor parado, consumes la depresion y se queda con el pedal duro, tambien podrias tener averiado el amplificador. SL2 Amigos. Solucionado el problema. Era definitivamente una maguera de plástico ( por donde pasa vacio) que ca desde desde la admisión a una red de otras mangueras, una de ellas va al servo de los frenos. Por eso fallaban los frenos pero no se encendia ninguna señal por pastllas o líquido. Espero que esto sirva de orientación para otros con problema similar. Saludos Responder
RDA Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 A mí me ha hecho el mío algo parecido en alguna ocasión puntual. Mirare todo ésto para ver si hay alguna anomalía. Gracias. Saludos. RAFA Responder
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