boss_a3 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 PERDONAD LA MALA CALIDAD DE LAS IMAGENES REALIZADAS CON LA CAMARA DE MI MOVIL El audi es un RS4 para mas inri (por lo menos lleva el emblema) Responder
rusito Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 maldito hijo de put*....eso deberia estar penado por ley...que le quiten el coche Responder
fraktaldj Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 maldito hijo de put*....eso deberia estar penado por ley...que le quiten el coche Me parece un poco fuerte el llamarle hijo de p**a, cada uno hace lo que quiere con su coche, reconozco que es una cutrada pero de ahi a llamarle eso... Sin acritud. Saludos. Responder
JAVIREX Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) por q no lo metes en el post q ya hay abierto del tema......??????????????? :crying_anim: LA DICHOSA TIRITA CROMADA por cierto los RS4 llevan de serie el escape ovalado :cry1: Editado 2 de Octubre del 2006 por JAVIREX Responder
rusito Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 maldito hijo de put*....eso deberia estar penado por ley...que le quiten el coche <_< Me parece un poco fuerte el llamarle hijo de p**a, cada uno hace lo que quiere con su coche, reconozco que es una cutrada pero de ahi a llamarle eso... Sin acritud. Saludos. es una expresion pero si, lo es. eso no se le hace a un RS4 <_< Responder
boss_a3 Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 por q no lo metes en el post q ya hay abierto del tema......??????????????? LA DICHOSA TIRITA CROMADA por cierto los RS4 llevan de serie el escape ovalado :clap1: Lo keria meter en el post de TRUÑING q yo mismo cree,pero tenia prisa y le puse como nuevo tema. SORRY.RAFAGAS Responder
esquizofrenico Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 por q no lo metes en el post q ya hay abierto del tema......??????????????? LA DICHOSA TIRITA CROMADA por cierto los RS4 llevan de serie el escape ovalado Correcto, el que lleva 4 escapes es el S4, el RS4 lleva 2 ovalados. Yo quiero uno... :clap1: Responder
PeTTiTT Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 El primer coxe no es un rs4 pero aunque no lo sea no se merece llevar eso puesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.