Txabi Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Aupa tengo un audi a3 I del año 98 y tengo uno de los cubre tornillos raspados, sabeis donde puedo comprarlo, o si alguien las vende que responda. Es un a3 I ambitio llanta de 15" de 5 radios. Un saludo. Responder
Carmelo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 En el conceeeeeeeeeeeeeee????????????????????????? Responder
Txabi Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 En el conceeeeeeeeeeeeeee????????????????????????? Eso es lo de siempre te pegan un palo que te joden Responder
Nitro Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hombre te clavan en un cambio de aceite pero en un cubre tornillos? Venga que te lo pago yo si eso Por cierto no se a que te refieres, no hay fotos? como si no tubiera tornillos el coche Responder
1.8T Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Yo creo que sé a qué se refiere. Los capuchones de plástico que cubren las tuercas de las llantas. Yo perdí en un cambio de ruedas todos los de una llanta y los pillé en el conce. No te preocupes, no sé si eran 60 céntimos cada uno o así. Un saludo. Responder
Txabi Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Igual no me he explicado muy bien , me refería a los embellecedores de plástico que lleva. Donde pone el simbolo de audi Gracias. Responder
Txabi Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola Vuelvo a la carga sobre los embellecedores. He estado en la audi hoy y me han pedido por los 4 embellecedores 56€ + iva por un trozo plastico. Me parecen un poco ladrones <_< . De todas formas el otro día vi mi llanta, que es la de 5 palos, en un audi 100 y los embellecedores se parecian a los del audi a3 nuevo, sabeis si se pueden acoplar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.