Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, os cuento:

Mi coche tiene techo solar, de serie, y de vez en cuando cuando le doy a la ruleta para que se abra tipo deflector, no se queda abierto fijo, sino que vuelve a la posicion cerrado.

En mi caso, dandole a la ruleta de apertura una sola vez para abrir tipo deflector se abre automaticamente sin que lo mantenga pulsado y lo mismo para cerrar. Pues lo que pasa es que le doy una vez, se abre pero se cierra al momento o si lo mantengo pulsado, se abre a ratos...

Es una cosa rara, que claro, si lo llevo a Audi lo mismo alli no pasa o me dicen que no le ven nada...

y yo pregunto ¿suelen dar estos fenomenos rarrros?

El coche tiene 3 años y medio

Publicado
Trankilo, eso es tipico en los coche con techo solar, al menos es lo que leí un dia por el foro y hay que cambiar una pieza que se desgasta en el interior del mando circular.

Saludos.

Cambiar o limpiar, pudiera ser un mal contacto de una pletina metalica o similar, quizas con limpiar se solucionase.

Publicado
Trankilo, eso es tipico en los coche con techo solar, al menos es lo que leí un dia por el foro y hay que cambiar una pieza que se desgasta en el interior del mando circular.

Saludos.

Cambiar o limpiar, pudiera ser un mal contacto de una pletina metalica o similar, quizas con limpiar se solucionase.

hola. ami me pasa lo mismo, me podrias decir como se limpia esa pieza, hay que desmontar algo. saludos y gracias

Publicado

Saludos.

hola. ami me pasa lo mismo, me podrias decir como se limpia esa pieza, hay que desmontar algo. saludos y gracias

desmontar el modulo donde estan las luces y el mando del techo y mirar el contacto del mando puede ser que cojiera olgura y haga mal contacto o que tenga un poco de suciedad y no haga buen contacto.

Si quereis mas informacion detallada teneis que preguntarle a algun experto que yo de eso poco mas se

Publicado

en mi anterior A3 también ocurrían fenómenos "para anormales" con el techo, concretamente estando abierto, se volvía a medio cerrar él solo y se volvía a abrir donde estaba. Por "prudencia" nunca lo llevé al concesionario. Quizá un buen exorcismo no hubiese venido mal jeje.

Saludos. :huh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.