tijeretero Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 pues eso ,k no me entero de la fiesta,he leido en un post que hay concentracion en sanabria,cuando es?yo estoy a una hora y media de ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Todavía llegas : Puebla de Sanabria, 30 septiembre Ya sabes, en el subforo Kdds y salidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) Foros generales > Quedadas y salidas > PUEBLA DE SANABRIA ***30 de Septiembre*** Espabila!! Un saludo. Edito: Joé con la Aurora... que rápida. :cry1: Editado 28 de Septiembre del 2006 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Foros generales > Quedadas y salidas > PUEBLA DE SANABRIA ***30 de Septiembre*** Espabila!! Un saludo. Edito: Joé con la Aurora... que rápida. Porque era una carrera de mentira . Con los TTiempos que has hecho en Montmeló has demostrado que el más rápido eres tu ((¡¡Enhorabuena!! :cry1: )) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Que rapidez de reflejos que teneis algunos. Y en cambio otros que no se enteran.Leones,vente pa sanabria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tijeretero Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 a mi me pilla a una hora y media,pero el sabado curro todo el dia ,seria ir el domingo,lo que pasa que nose si pego yo mucho ahy,porque ahora no tengo el a3.podria ir por la mañana?que debo hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Vete al hilo de la Kdd pinchando en los enlaces que tienes subrayados en la respuesta de Tekila o en la mía y preguntas allí. Incluso aunque fueras con el honda pegarías :drool: ¡¡ya verás cómo te lo pasas bien!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 Te recuerdo, que en esta gran casa "ASI", admitimos toda marca de coches como animal de compañia O sea, que no hace falta tener AUDI para ASIstir a las KDD´s. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.