Jump to content

Mecagüen los electroduendes


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Pues nada esta tarde me he pasado por el conce para que pinchasen el coche a "la maquina" o sea su vag-com con la intencion de que les saliese el error de la valvulita esa que mi vag-com casero dice que falla y a ver que sabian del Airbag "friolero" ue tengo que solo se apaga la luz una vez que el coche esta caliente.

 

Pues nada, llego lo enchufam y NADA me dice el tio que no le da ningun error de electronica de motor ni del airbag.

 

Mi cara de "ein" se reflejaba en sus gafillas y asi nos hemos quedado.

 

"si no me da ningun error no se ni por donde entrarle" asi que como tenia prisa y habiamos quedado solo para pincharlo a la maquina asi nos hemos quedado.

 

¿que apostais a que cuando llegue a casa le pincho en ordeña y me sale el error de la valvulita de los h.

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Pues efectivamente, el error lo sigue dando, vamos que lo borre y luego vuelve a salir.

 

Mañana lunes voy al conce para pillar la red y el kit del tempomat y aprovechare para llevarle impreso el error del VAG COM

 

¿vosotros como afrontariais el tema? es que como me diga que le sigue sin salir nada y que no puede hacer nada, al igual que con la dichosa luz del airbag pues ya no se que hacer

 

Porque la valvula a una mala es pillarsela y ponerla pero ¿y el airbag?

 

En fin, por ultimo me gustaria que me confirmaseis las referencias de la red y del it del tempomat por si estan mal

 

RED 8A9 065 110

KIT 1J0 998 527

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kazerdo, cambiale esa valvula. Pese a q a ellos no les de error, tu cambiasela igual. Asi te aseguras de q todo esta bien.

 

Con lo del airbag diles q te controlen todos los sensores, y reles del sistema del airbag.Piensa q si te quedas con la luz del airbag enchufada, los airbag no funcionan. Y eso es muy peligroso!!

 

La referencia del tempomat es:

mando:8L0 953 513 J01C. He encontrado esta referencia pero es solo y exclusivamente para VW1J0 953 513 01C aunque podria ir bien tambien.

el cable de conexion:1J0 971 425

y 4 cables mas:000 979 002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta jeTT, por cierto creo te te mande un mp aunque no estoy seguro que t ehaya llegado, ya que el IE me empezo a hacer cosas raras.

 

SI desde luego que la valvula al final se la cambiare yo y lo del airbag pues la verdad es que me tiene frito porque yo para estas cosas soy muy maniatico, pero no veas lo pachorras que son.

 

En fin esta tarde a ver si pillo todo, entonces tu m recomiendas que pida los componentes sueltos del tempomat mejor no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he recibido tu PM!!!! No hay problema, se puede hacer!!! Deja q pregunte un par de cosas, q seguramente lo hacemos en grupo!! :ph34r:

 

Con lo del airbag, insiste, se pesao hasta el punto de q digan : te lo miramos por pesado. El problema es q son unos sostituie-pezas, y hasta q no se te rompa no van a hacer nada. Insiste y q te lo comprueben todo.

 

Si te venden el tempomat como un Kit completo entonces pillatelo, yo lo compre con esas referencias, porque el de los recambios de Audi se entra menos q..... Si le tengo q decir q me venda un Kit de tempomat, puedo acabar comprando cualquier cosa menos el tempomat. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pue spor fin esta tarde hemos pillado a los electroduendes por los electrones :lol:

 

He bajado al conce para pedir el tempomar, red y alguna choradilla mas y de paso he pillado por banda al tipo que recepciona los coche y que el otro dia metio el coche en la maquina sin dar errores.

 

Esta vez se lo ha tomado con mas interes y le ha hehco un "barrido" copleto que ha tardado un rato, la maquina le ha chequeado yo creo que todos los modulos que ha encontrado, yyyyyy TACHANAAAA!!!!! no ha dado un error HA DADO TRES!!!!!!!

 

Bueno, despues de esta maquina (la equivalente al VAG COM) ha traido otra que no habia visto nunva y es como un tablet pc, una pantalla tactil gordota con un cable tocho que se pincha al coche VAG 5052 creo que se llamaba. Esta ha hehco tb un cheque completo, pero segun el chaal es mas lenta pero dice mas exactamente que pasa o que pieza falla.

 

Esta maquina 5052 ha encontrado las 3 averias, una era exactamente la de la famosa valvula 249 de electronica de motor y las otras dos una del cierre centralizado y otra de la alarma en una de las dos ponia algo de detectado un componente no apropiado o equivocado o algo asi :o

 

Bueno, pues despues como el chaval seguia jugeton (la verdad es que me han atendido muy bien sobre todo con el llenazo que teniasn despues de las vacatas y estaba el chaval receocionando coche solo) ha sacado una tercera maquinita, esta se llamaba 5051 y parece que imprimia con pelos y señales lo que le "decia" la anterior.

 

Total que el chico ha impreso tres ojitas con sus correspondientes errores especiicados y demas. Me ha dicho que efectivamente la valvula 249 esta mal y que hay que cambiar.

 

Sobre las averias del cierre centralizado y la alarma me ha dicho que eran incidencias sin mas las ha borrado y me ha dicho que el lunes que me pasare por el rpesupuesto que me va a hacer con lo de la valvula si vuelven a salir lo miran sino nada.

 

Sobre mi tb famosa luz del airbag que se apaga parpadeando cuando le apetece, yo creo que tarda mas cuanto mas frio hace :o me ha dicho que cuando deje el coche para la valvula que me "repasa y limpia" todos los concetores del airgag sobre todo de debajo de los asientos a ver que pasa.

 

En resumidas cuentas que he salido muy conrtento, casi 90 minutos has estado enchufandole cositas al coche, le han sacado todo, me preparan el presupuesto para llevarlo donde compre el coche para que lo arregle la garantia, y encima no me han cobrado un duro :lol:

 

No se como sera otras veces pero hoy un 8 para Babil Oneca Pamplona (les bajo nota porque hacia un frio en el taller de muerte :o )

 

respecto a los pedidos del tempomat y demas el tio de recambios me ha cojido el bastidor del coche, supongo que sera para asegurarse que lo puedo montar y que modelo de tempomat pillar, supongo vamos.

 

Respecto a las demas piezas los precios que me han dado SIN IVA son mas o menos

 

Red maletero 78 mas IVA :D

Tempomat (a falta de mirar) 72 mas IVA

Kit lamparas recambio TT 20 mas IVA

Intermitentes A4 nuevo aletas 9 mas IVA :o

 

Bueno pues eso eso todo amigos, a se me olvidaba, mientras me explicaba lo de la valvula me ha dishco que "suponiendo que la valvula venga separada del turbo, porque si vienen juntas habria que cambiar el turbo entero, aunque creo que en estos motores ya viene separada", jod** eso espero :o

 

En fin, no os aburro mas, espero poder llevar a la KDD la valvula nueva :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.