JULIOA3 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola amiguetes! tengo un problema con los asientos del coche y esque meten mucho rudo como un sofa viejo cuando te sientas. Me pasa lo mismo cuando tomo las curvas. Los asientos son los deportivos, los tipo sparco. Me opdeis ayudar??? Responder
acadenato Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 buenas, a mi me pasa lo mismo, cada vez que cojo una curva es como una pelicula de miedo, empieza a sonar todo el asiento...... le he engrasado todos los muelles y poleas... pero nada, me da que el ruido viene de las partes de plastico, pero no logro quitarlos.... A ver si alguien nos orienta... Responder
Cati Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 A mi me pasa lo mismo, sobreo todo en la zona del respaldo. En la zona donde vas sentado me pasaba pero fui moviendo poco a poco la rueda y la palanca de altura del asiento y lo solucione, pero no se hasta cuando. Saludos. Responder
nachoa4 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Normalmente ese ruido es por la fricción que hacen los plasticos. Hay una manera de solucionarlos que es poniendo unos fieltros donde roza. En la pagina www.s3-passion.com viene un poco documentado (en frances) pero trae alguna foto No pongo el enlace, porque no me aclaro mucho, pero la ruta +/- es: www.s3-passion.com -> Soucis -> Problemas diversos - > Sièges avant (asientos delanteros) Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.