arnette Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Pues nada, estoy con la parienta en la cama y yo en el foro. Me obliga poner que aunque no lo parezca la quiero mas que a ASI P.D. Hoy toca!!! :cry1: Responder
Sugarless Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Ahi ahi, a tope. A otros nos quedan las manolas Responder
auroraboreal Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 ¿¿estas con la parienta y el ordenador en la cama?? ¿y te deja? Yo te cortaría..... .... .... Es broma :cry1: ¡¡saludos a los dos!! pd: lo muevo al OT ¿OK? Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 seguro que tu mujer no tiene ni pajolera idea de que estas escribiendo cochinadas. Responder
gonchito Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Que suerte teneís algunos, mi mujer en la cama y yo abajo con vosotros, es que me gusta estar aquí :cry1: Responder
arnette Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Esque ASI engancha y el s..o también pero menos auroraboreal ok, estaba yo ya pensando en.... Prometo no pensar en el r8 durante el acto, si puedo... Responder
meral Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 ¿Y como podéis estar tanta gente en la cama? Responder
auroraboreal Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Esque ASI engancha y el s..o también pero menos :cry1: auroraboreal ok, estaba yo ya pensando en.... Prometo no pensar en el r8 durante el acto, si puedo... se notaba que no estabas concentrado en el post Responder
albertito Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 JAJAJAJAJAJAJA El post más original que he visto nunca :cry1: Responder
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 como se entere de lo que hay por aquí....te despide... Responder
a4avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Terminaría la faena? o sólo escuchó un simple, uff que cansada estoy hoy.... Hasta mañana... <_< Responder
NandoTT Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Somos como una familia pero..... cierra la puerta y tápate con la sábana marranillo.... <_< Responder
arnette Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Estoy vivo y me puse las botas Hoy me voy a tener que echar la siesta Responder
a4avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Estoy vivo y me puse las botas Hoy me voy a tener que echar la siesta La siesta de los campeones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.