Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Estoy vivo y me puse las botas Hoy me voy a tener que echar la siesta Has cumplido con la patria... Responder
Morfo Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Conseguiste no pensar en el R8??? Joer tio, k fuerza de voluntad, te mereces una ovacion Responder
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Si hay que poner eso para mojar, se pone y punto. Faltaría más! Responder
arnette Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 No jodas! voy a abrir otro post a ver si hoy tmb... Responder
a4avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 No jodas! voy a abrir otro post a ver si hoy tmb... Los post de esta noche me clavo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.