neo21 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Pues tengo un a3 II 140cv, pero el jodio es que trae la pantalla pero vamos esta apagada, nunca ha funcionado y me imagino que le faltara todo lo necesario, aunque estaria bien que fuera un fallo y por eso nunca se ha encendido XD, me gustaria ponerla en funcionamiento pero no se cuantos piedrolares podria salir, otra cosa, en el marcador del cuentakm, tirando de la palanca me dice que me quedan 380 dias o 21.kms para pasarle la revision, vamos me sale una llave iglesa y un reloj, esto es para el cambio de aceite o para alguna revision general? el coche tiene 45mil kms, gracias Responder
neo21 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 alguien me ayuda? por cierto no nay manera de encontrar fotos del famoso fis en color? Responder
Sportback Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Buenas, ¿ que modelo de A3 tienes? Responder
mmaagg Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 en el que va de serie el fis es en el ambition, en el attraction y en el ambiente no sale de serie y no creo que puedas activarlo, otra cosa esque te la puedan o quieran poner y creo no que sea muy barata en el caso que se pueda. espero haberte ayudado Responder
neo21 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 vale gracias, es el attraction, le quiero poner una rns-e hay no tengo tampoco la posibilidad de ver los consumos y todo eso? con lo que me gustaba, jejeje.. muchas gracias de todos modos a los dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.