kazerdo Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Una de las pocas cosas que no me agrada del TT son los intermitentes delanteros "amarillo auto" que en mi opinion rompen la linea y quedan como el culo. El otro dia vi esto por ahi navegando y me planteo si se puede hacer (desmontar el faro y todo ese roolo si es facil) y si es tan facil como quitarle la lamina amarilla y ponerle algo blanco, cambiando la bombilla por una naranja, y si es legal aqui en España o requiere algun tipo de homologacion y/o ITV Gracias Responder
kazerdo Publicado 16 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 aqui la foto Responder
PSQ Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 joer,q chulo está ese faro!! legal no creo que sea aunque no creo que se den cuenta...de todas formas tienes que ser un manitas aunque solo sea por separar el plastico del cristal que va sellado y todo el rollo... y eso de pintarlo queda muy bien pero,¿no se cuartea la pintura con el calor de la lampara?¿despues hay que volver a sellarlo no entrará el tipico vapor que despues empaña el cristal?? si lo vendieran todo ya montado estaría bien, aunque seguro que costaria una pasta, yo una vez consulté cuanto costaria pintarlos en un taller de tuning y me dijeron que llevaba mucho lio...me pidieron 240e por los dos :o un saludoooo Responder
kazerdo Publicado 5 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 ¿nadie sabe nada mas del tema de los intermitentes blancos? Otros intermitentes que estoy pensando en cambiar son lode de las aletas porque he visto algunos "polos" que llevan unos en apariencia iguales al TT pero son como mas transparentes, no "transparente ahumado" como el TT. ¿valen estos intermitentes para el TT, los de un polo o los de un Fabia cual serian mas baratos? Responder
auditt216cv Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 HOLA!!!!!!!!!!!!! yo le acabo de poner los intermitentes del nuevo A4 que son transparentes y quedan de pm. los puedes pedir en cualquier concesionario y salen por 20 euros. SALU2 nos vemos en la kdd que ya queda menos!!!!! Responder
TTquattro Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 Como dice audiTT216cv, los intermitentes del nuevo A4 quedan de PM en el TT y se cambian sin problemas. En la próxima revisión los cambio! Saludos Responder
kazerdo Publicado 5 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 Pues seguramente los pille, ¿sabeis la referencia? Asi llevo alguna mod a la KDD (a parte del ambientador, claro) Responder
jeTT Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 Como ha comentado PSQ para hacer ese trabajo hay q desmontar el foco por completo. Cosa q es naturalmente muy dificil pero no imposible. El problema esta en quitar la pasta de silicona sellante q une las dos piezas. En el Audiworld, utilizan una Dremel para hacer ese trabajo. Luego aprovechando q esta desmontado, pintan por dentro el foco al estilo s-line en efecto titanio. Y cambian esa tira del intermitente por una en blanco. Creo q al hacerlo, corres solo un riesgo, y es el de q a la hora de dejar estanco el foco. Piensa q con solo q haya una pequeña fisura, por alli te entrara agua o condensacion y a larga eso es sinonimo de problemas. Y por experiencia se q un foco vale un paston Responder
kazerdo Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Ademas de pillarme el tempomat, he pillado tb los intermitentes laterales del nuevo A4, referencia 8E0 949 127, pues bien muy bonitos y tal, pero NO ME VALEN!! Pues eso que he sacado los originales y los nuevos no caben en el hueco, son distintos, ya que el agujero para los originales es mas pequeño He sacado una foto, pero es una M y no se ve bien, la pongo de todas formas A la izquierda el original, a la derecha el nuevo Responder
kazerdo Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Y aqui veis el original recien "arrancado" podeis ver el agujero de la chapa Responder
Ezcurra Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Hola. Acabo de recoger esta tarde el coche de un taller donde lo había dejado para ver si me podían desmontar el faro y pintarme toda la pieza interior de negro en color titanio como en los "S line", pues bien me ha dicho el tío que es un experto en chapa y pintura y se dedica a todos los inventos que hacen los tuneros en sus coches que es imposible hacerlo sin correr un riesgo muy alto de que se rompa el cristal (plástico) del faro. Lo ha intentado, ha desmontado el faro completo y le ha intentado meter mano para separar el cristal de la otra pieza y que no hay manera, que está pegado con una pasta muy resistente y que la única manera de hacerlo sería cortar por una junta de plástico que hay por el interior del faro, pintar la pieza de dentro y después pegarlo. Aún así dice que sigue habiendo riesgo de romper el cristal y que luego además seguro que entra agua por algún lado, siempre se queda algún poro. Así que nada, al final no ha querido hacerlo por el riesgo que corría. Que put*da por que a mi me encanta como queda en los S line. A ver si alguno sabe con certeza como lo han hecho otra gente porque por lo visto si que hay gente que lo ha hecho. Un saludo. Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Como se dice en otros posts... lo que hace la gente es meter el faro vacio a un microondas y/u horno convencional (este segundo metodo mas utilizado) para que las pasta se reblandezca y asi sea mas facil separar el cristal .... No es que yo lo haya hecho pero he visto las referencias en Audiworld... Asi que si esto te anima Buscate en el fotki de Steve Schwing.. para variar ..... je je je.. y hazte una idea !!! Link : Modificacion de faros delanteros... PD: Que tal va los de los bombines de tu coche Ezcurra??? Venga un saludo y animo a por ello!!!! Robo Responder
Ezcurra Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Que pasa tio!!. Pues lo de los bombines he optado por la solución más segura, es decir tapar las cerraduras con masilla de fibra de vidrio. Me niego a que me lo vuelvan a abrir, si hace falta el día que no me funcione el mando que todavía no me ha pasado nunca, me llevo el coche con una grúa pero me niego rotundamente a que me lo vuelvan a abrir.... En cuanto a lo de los faros, el tío me ha dicho que se podría hacer lo que tu dices (calentarlo a base de calor con un secador especial, horno o lo que sea para separar las dos partes), pero que al ser plástico (el "cristal" del faro), él piensa que se podría derretir o deformar, de todas maneras ahora le hecho un vistazo a ese link a ver que dicen... Responder
Ezcurra Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Oye Robo, el link que me has puesto es cojonudo, lo que pasa es que no consigo ver la explicación de como lo han hecho. Se ven las fotos y tal pero no consigo ver en ningún lado los pasos que han seguido para desmontar el faro. A ver si me puedes ayudar a averiguarlo y le digo al tio del taller los pasos para que me lo haga. Gracias, eres el mejor! Responder
tarirotariro Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 kazerdo, una pregunta de principiante total: ¿cómo has sacado el intermitente? jejeje, es que yo intenté sacar uno y no pude sacarlo de la goma del final, y no quise forzarlo, la verdad es que soy un poco manazas :wacko: Responder
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