JGG Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Pos me parece que por aqui hay uno que se ha quedado sin MODS para la KDD Bueno el ambientadosss Responder
kazerdo Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 El intermitente ha salido facilisimo de la carroceria, haciedo un poco de palanca con cuidado, metiendo l punta de un destornillador por la parte delantera del intermitente. Una vez echo esto sacamos con un poco de maña y fuerza el intermitente de su nicho, despues este se separa de la bombilla y de su cable con un simple tiron, ya que la bombilla entra en el intermitente por dos especie de "pistas" o ranuras. Es muy facil y con cuidado no se rompre nada. Ahora la pregunta es no como se sacan sino ¿como se meten los intermitentes del A4 ahi? Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Ezcurra .. no lo voy a poder mirar ahora .. ya me voy al sobre... pero si buscas en el foro TT de Audiworld.com podras encontrar seguramente muchas referencias de como se hace...me parece que la pagina de Schwing efectivamente no lleva explicacion escrita.. pero en el foro Audiworld.... ni dudarlo vamos Siento no poder hacerlo ahora tio..pero debo madrugar... Ya me dices mañana si no tuviste suerte Un saludo Robo Responder
miky Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Ademas de pillarme el tempomat, he pillado tb los intermitentes laterales del nuevo A4, referencia 8E0 949 127, pues bien muy bonitos y tal, pero NO ME VALEN!! Pues eso que he sacado los originales y los nuevos no caben en el hueco, son distintos, ya que el agujero para los originales es mas pequeño He sacado una foto, pero es una M y no se ve bien, la pongo de todas formas A la izquierda el original, a la derecha el nuevo Buenas, yo se los cambie a mi A4 y tuve el mismo problema que tú, pero se los lleve al chapista y me recorto un poco la chapa y quedan perfectos. Responder
miky Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Ademas de pillarme el tempomat, he pillado tb los intermitentes laterales del nuevo A4, referencia 8E0 949 127, pues bien muy bonitos y tal, pero NO ME VALEN!! Pues eso que he sacado los originales y los nuevos no caben en el hueco, son distintos, ya que el agujero para los originales es mas pequeño He sacado una foto, pero es una M y no se ve bien, la pongo de todas formas A la izquierda el original, a la derecha el nuevo Buenas, yo se los cambie a mi A4 y tuve el mismo problema que tú, pero se los lleve al chapista y me recorto un poco la chapa y quedan perfectos. Responder
kazerdo Publicado 21 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Gracias por la ayuda miky, si que te quedaron bien, si, preciosos ¿esto lo puede haer cualquier chapista medianamente bueno no?, supongo que es mas la molestia de ponerse a hacerlo que lo que cuesta. JGG y que lo digas, yo que queria llevar al menos los intermitentes chulos, a este paso le pondre el ambientador en el techo a modo de antena GPS para tener alguna mod externa Responder
miky Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Creo que cualquier chapista te lo hara... no puedo decirte que me costo porque pinte los parachoques...el precio era por todo el cambio vale la pena por cierto creo que cada intermitente costo 10 euros, mas baratos que algunos que venden en las tiendas de tunnig. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.