Jump to content

IntermiTTentes blancos


kazerdo

Publicaciones recomendadas


El intermitente ha salido facilisimo de la carroceria, haciedo un poco de palanca con cuidado, metiendo l punta de un destornillador por la parte delantera del intermitente.

 

Una vez echo esto sacamos con un poco de maña y fuerza el intermitente de su nicho, despues este se separa de la bombilla y de su cable con un simple tiron, ya que la bombilla entra en el intermitente por dos especie de "pistas" o ranuras.

 

Es muy facil y con cuidado no se rompre nada.

 

Ahora la pregunta es no como se sacan sino ¿como se meten los intermitentes del A4 ahi? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezcurra .. no lo voy a poder mirar ahora .. ya me voy al sobre... pero si buscas en el foro TT de Audiworld.com podras encontrar seguramente muchas referencias de como se hace...me parece que la pagina de Schwing efectivamente no lleva explicacion escrita.. pero en el foro Audiworld.... ni dudarlo vamos

 

Siento no poder hacerlo ahora tio..pero debo madrugar...

 

Ya me dices mañana si no tuviste suerte :rolleyes:

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de pillarme el tempomat, he pillado tb los intermitentes laterales del nuevo A4, referencia 8E0 949 127, pues bien muy bonitos y tal, pero NO ME VALEN!!

 

Pues eso que he sacado los originales y los nuevos no caben en el hueco, son distintos, ya que el agujero para los originales es mas pequeño

 

He sacado una foto, pero es una M y no se ve bien, la pongo de todas formas

 

A la izquierda el original, a la derecha el nuevo

Buenas, yo se los cambie a mi A4 y tuve el mismo problema

que tú, pero se los lleve al chapista y me recorto un

poco la chapa y quedan perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de pillarme el tempomat, he pillado tb los intermitentes laterales del nuevo A4, referencia 8E0 949 127, pues bien muy bonitos y tal, pero NO ME VALEN!!

 

Pues eso que he sacado los originales y los nuevos no caben en el hueco, son distintos, ya que el agujero para los originales es mas pequeño

 

He sacado una foto, pero es una M y no se ve bien, la pongo de todas formas

 

A la izquierda el original, a la derecha el nuevo

Buenas, yo se los cambie a mi A4 y tuve el mismo problema

que tú, pero se los lleve al chapista y me recorto un

poco la chapa y quedan perfectos.

post-4-1074678884.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda miky, si que te quedaron bien, si, preciosos

 

¿esto lo puede haer cualquier chapista medianamente bueno no?, supongo que es mas la molestia de ponerse a hacerlo que lo que cuesta.

 

JGG y que lo digas, yo que queria llevar al menos los intermitentes chulos, a este paso le pondre el ambientador en el techo a modo de antena GPS para tener alguna mod externa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.