purets Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 buenas, quería saber si a la radio concert, se le puede acoplar un cargador de cd's Sony de 10 cd's que tengo. también tengo la duda del ipod ya que en el configurador no me sale la opción de poner la preinstalacion. Seguramente que pida el equipo de sonido Bose y tengo una etapa alpine de 100x4. Creéis que me sirva de algo, o mejor aprovechar la etapa y no poner el equipo de sonido Bose y cambiar los altavoces que vienen. Gracias Responder
purets Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 perdonad, pero es que las dudas son muchas, otra opción es saber si se puede instalar un cable de conexíón ya la vez si puede cargar una pda qtek s200 que tengo como reproductor mp3. gracias Responder
purets Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ayuda please Responder
toni_r Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 buenas, quería saber si a la radio concert, se le puede acoplar un cargador de cd's Sony de 10 cd's que tengo. también tengo la duda del ipod ya que en el configurador no me sale la opción de poner la preinstalacion. Seguramente que pida el equipo de sonido Bose y tengo una etapa alpine de 100x4. Creéis que me sirva de algo, o mejor aprovechar la etapa y no poner el equipo de sonido Bose y cambiar los altavoces que vienen. Gracias Hola, SI puedes conectar un cargador no original, pero tiene que tener el interface adecuado para comunicarse con la Concert II. S2 Responder
NOLELIA Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hola Purets, q tal? Yo tengo un cargador de cd's, original que ya venia en el coche, si por casualidad no pudieras conectar el tuyo o vieras muchos problemas, lo tengo en venta y lo dejaria bastante bien de precio, de todas maneras si puedes aprovechar todo lo que tienes, mejor para ti, suerte y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.