CORDOBES Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 pues eso compis q como soy un negao de la informatica hasta ahora no habia podido subir una foto para presentarlo hay esta ese es mi coche el de la firma un saludo a todos Responder
urbam Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 muy bonito, haber si me lo enseñas en persona en la kedada del campo de Gibraltar, que sea ya dicho casi seguro sera el 29 de Octubre je je Responder
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Muy bonito Cordobes y bonitas llantas, que lo disfrutes mucho Responder
Mendy Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 bonito coche compañero Responder
CORDOBES Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 podeis verlo a la colaboracion de muchos de vosotros,ya q yo estoy empenzando en el mundillo del pc,un poco tarde,pero mas vale tarde q nunca un saludo Responder
tremox Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 podeis verlo a la colaboracion de muchos de vosotros,ya q yo estoy empenzando en el mundillo del pc,un poco tarde,pero mas vale tarde q nunca un saludo bonito coche cordobes un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.