Nokturno Kulto Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 a ver si se ve o algooooooo http://img80.imageshack.us/img80/7420/cochemx9.png Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Bueno ya he aprendidoa colgar las fotos no tiene mucha calidad porque estan hechas con el mobil, y en el garaje, que solo hay una florescente pero bueno Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Detalles Si ya se que tenia que quitar el ambientador para la foto, pero comolas hice mientras lo limpiaba de prueba a ver si las podia colgar Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Responder
Lucifer Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 jod** el audi 80 es igual ke el mio color y todo jajajaj , digo ya me lo han robado ke motor montas? el mio es un 1.9 td . Soy de barakaldo asi ke igual hasta un dia nos cruzamos jejeje S2 Responder
DoctorDevil Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Yo tambien soy de Barakaldo, fijo que nos abremos cruzado algun dia, yo tengo un coupe granate.Se ve bastante cuidado el 80 y el escape es un duramas? Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Por partes el modelo es un 80 2.3 E de 5 cilindros El escape si es duramas, elegi la cola que me parecio mejor le podia quedar y luego la soldaron al nuevo escape. No me da una sonoridad d ela lecheya estaba avisado de que un motor de este ttipo, pues no iba a sonar igual que un o que monte turbo y demas, pero como tampoco pretendía ser el mas ruidoso del pueblo, 0ues bien, me da ese ronroneo asi que yo pretendia. Lo monte en escapes amezola. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.