JESUSA6 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ola a todos de nuevo os pido ayuda desesperado mi padre tiene un audi 100 2.5 tdi con airbag del conductor,weno resulta q se ha encendido la luz del airbag y me an dixo el del taller q me cobra casi 40 euros por meterme la maquina,mi pregunta es si hay algun modo mas rustico de borrar el codigo de averia del airbag me an dixo q es con un cable con el led y cpn otro puentear?alguien me lo puede colgar o explicar aki gracias Responder
tetuje Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Con el vagcom se puede quitar, si eres de madrid enviame un email a tetuje@gmail.com y quedamos y lo quitamos en un minuto. Responder
Tolo Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Las lucecitas misteriosas... A100 AAT Códigos Averia Saludos. Responder
poke Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Siendo un Audi 100 no se si será lo mismo que le pasó al mío (A6 C5). Resulta que se quedaba encendida pero no era por tema de Airbag sino de un cinturón de seguridad trasero. Se quitaba sacando la cinta y volviendo a meter despacito... hasta que me lo cambiaron. Responder
SUPERCROSS Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 hola kisiera saber si estos datos valen para el 100 2,3 gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.