Noro Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 El Range Rover Sport saldra con un nuevo diesel TDV8 con 272 cvs aproximadamente.¿El Precio? No lo se aunque barato no creo que sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
limbert Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Al final mi vecino adquirio el Range y, tras 6 meses se ha encargado un Q7, curioso que la duda sea habitual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Al final mi vecino adquirio el Range y, tras 6 meses se ha encargado un Q7, curioso que la duda sea habitual. Mientras que pueda soportar sus dudas económicamente así de bien no pasa nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 hoy fui a la montaña a probar el Q7 y ufff yo creía que se iba a queda y nada pasaba todo por donde me metía el pasaba sin problemas un lodasar bien grande lleno de agua creí que no iba a pasar y subí a lift y pase de maravillas donde me dio un poco de problemas fue en una parte que estaba llena de piedras y sabemos que las f1 no son para campo pero después mil maravillas :wacko: hice algunos vídeos y fotos después lo subo salud2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 y entre el r y el touareg no se yo tengo que cambiarle el coche a mi esposa y no me decido si el R o el touareg antes de comprar el Q7 me decidí por el R y cuando lo fui a comprar ya no había xD y después fui a ver el Q7 y pues me fui por el Q7 pero ahora no se si touareg o R los 2 son muy buenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.