Juls Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pues eso que yo no veo en la la pantalla del cuenta-kilómetros cuando llevo las cortas, en cambio sí las largas. Pregunte en el concesionario y me dijeron que nunca las vería. ¿Os pasa también a vosotros? Si realmente es así vaya cagada han metido los de audi, no creo que sea tan difícil poner la luz en la pantalla. No me preocuparía si no se me olvidase muchas veces quitar la luces depués de pasar por un tunel, como no me lo indica, pues eso. Gracias y un saludo. Responder
Cati Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pues no lo indica, por lo menos a mi tampoco. Yo lo pregunte aqui en el foro y nadie me lo contesto pero veo que hay mas a quien le pasa. No me preocupa mucho ya q tengo el sensor de luces y lluvia <_< pero lo pregunte xq vi una foto de un 3 puertas y si lo indicaba. Al hilo de esto, Juls podrias hacer el favor de mirar (cuando puedas) si se te enciende la luz en el mando? Me explico: El otro dia no se xq me fije, en la oscuridad que es cuando mejor se ve, que en el mando de encendido y apagado de las luces, si lo pones en luz de posicion (o cuando conectas las luces de niebla) si se encienden los indicadores en verde y naranja de lo que llevas encendido pero no cuando pones el mando en la posicion de luz de cruce. En mi caso, tambien se enciende en color naranja Auto cuando pongo el mando en esta posicion. No se si se me entiende lo que quiero decir. En el Golf tambien me pasaba, no me lo indicaba en el cuadro pero en este si se encendia la luz verde en el mando. Y aunque son tonterias si es una cagada de Audi que tiene muy facil solucion para ellos. Gracias y saludos. Responder
fitille Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pues eso que yo no veo en la la pantalla del cuenta-kilómetros cuando llevo las cortas, en cambio sí las largas. Pregunte en el concesionario y me dijeron que nunca las vería.¿Os pasa también a vosotros? Si realmente es así vaya cagada han metido los de audi, no creo que sea tan difícil poner la luz en la pantalla. No me preocuparía si no se me olvidase muchas veces quitar la luces depués de pasar por un tunel, como no me lo indica, pues eso. Gracias y un saludo. Es verdad, me percaté el otro dia pero ya lo habia olvidado, tampoco se me enciende ningún chivato. salu2. Responder
FRA4NCHO Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pues no lo indica, por lo menos a mi tampoco. Yo lo pregunte aqui en el foro y nadie me lo contesto pero veo que hay mas a quien le pasa. No me preocupa mucho ya q tengo el sensor de luces y lluvia <_< pero lo pregunte xq vi una foto de un 3 puertas y si lo indicaba. Asi es, yo si las veo (3 puertas) Responder
chupilerei Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 HOLA, LOS A3 FABRICADOS A PARTIR DE FINALES DE 2004 (Y NO ME REFIERO AL RESTYLING CON LA NUEVA PARRILLA), NO LLEVAN ESE TESTIGO DE LUCES EN EL CUADRO,LOS ANTERIORES SI, AL IGUAL QUE SI QUE LLEVAN EL TESTIGO DEL CINTURON DE SEGURIDAD, Y LOS FABRICADOS ANTES DEL 2005 NO LO LLEVABAN Responder
arnette Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 seguro que tirando de vag-com lo solucionais Responder
spykill Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 en mi vw polo tampoco aparece Responder
Juls Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ¿Qué quieres decir con lo de "tirando del vag-com"? Gracias. Responder
El_Uve Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Que yo sepa, no tiene testigo de luces de cruce. De "carretera"(o largas) sí, pero de cruce no. Responder
YoniSB Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 pienso q el testigo de luces cortas no lo ponen xra q la gente coja la opción de sensor de luz, xra q lo haga solo el coxe; encenderlas y apagarlas. no??? Responder
bertxo Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) es cierto que no lleva pero si os habeis fijado bien en un detalle, es imposible olvidarse ponerlas si el dia esta muy oscuro o de noche todo tiene su logica <_< por cierto los nuevos BMW tampoco lo traen si os quedais mas tranquilos Editado 2 de Octubre del 2006 por bertxo Responder
Tinuco Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 El mío tampoco lo tiene, se encienden las de posición y nada más, pero vamos, que tampoco me preocupa mucho. Si todos los males fueran ese... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.