Fallerita Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Bueno, por fin el gran día ya ha llegado y mi nuevo A4 descansa tranquilito en la soledad del garage, ahora tengo que seguir currando pero en cuanto pueda os pongo las fotos... ya sé que esta frase va a quedar un poco cursi entre tanto "machote", pero es tan bonitoooooo....... Vosotros diriais eso de tiene un millón de caballos y en las curvas se agarra como un campeón, ... bueno esos comentarios cuando lo estrene :cry1: No voy a poder ni estrenarlo todavía, llevo un coche de preentrega que tengo que ir a devolver a ver si esta tarde saco a Mauri a dar una vuelta y le hago unas fotitos y os lo presento Besos a todos, ¡qué contenta toy!!!!! <_< <_< Responder
dimmu Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Muchas felicidades!!! Yo supongo que lo veré en Peñíscola <_< Responder
Fallerita Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Muchas felicidades!!!Yo supongo que lo veré en Peñíscola <_< Seguro, si tú vas porque Mauri esta no se la pierde!!!! Responder
CORDOBES Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 FELICIDADES DISFRUTALO CON SALUD Y ALEGRIA,CUANDO PUEDAS YA SABES UNAS FOTITOS CHAO UN SALUDO <_< Responder
dimmu Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Muchas felicidades!!! Yo supongo que lo veré en Peñíscola <_< Seguro, si tú vas porque Mauri esta no se la pierde!!!! Ni Mauri ni yo <_< Responder
Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Esas fotos ya!!!! <_< Responder
DavidexLeon4 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Felicidades Fallerita !!!!! Qué ilusión eh??????? Venga que queremos FOTOS Responder
susopampin Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Felicidades y que Mauri se porte como debe. Que te lleve y te regrese sin ningún incidente por los años de los años. Saludos. Responder
cascadeur Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Felicidades y ahora a disfrutarlo. Y FOToooooos!!!!!!!! Responder
Currito Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Felicidades y a disfrutarlo Responder
Johann Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) Felicidades chiquitina FOTOSSSSSSSS Eso si, cuando esté limpio... Editado 29 de Septiembre del 2006 por Johann Responder
woqr Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Felicidades y a disfrutarlo una cosa, a mi este foro de Audi me parece la releche, he aprendido un huevo de cosas y procuro mantener las distancias para no volverme una autentico loco del coche que al fin y al cabo sirve para lo que sirve, pasear, viajar, vacilar un poquito y punto. ahora bien leyendo muchos posts no os parece que en ocasiones esto se parece mas a una reunion de amas de casa dicutiendo de lo bien que van los "taperwais" que un foro de motor??? Responder
FRANEITOR Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pues va a ser que sí.... parecemos eso.. pero la verdad es que un coche es algo MÁS..... debe saber llevarte... y tu llevarlo.... he conocido amigos que han vendido sus fantasticos Octavias, por la sencilla razón que no le transmitía nada.... ... un coche puede ser un simple cacharro con 4 ruedas, o algo que te identifique en este mundo.... Yo actualmente espero mi a4, aun creo que queda bastante, pero lo único que deseo con paciencia, es que me lleve tan bien como lo ha hecho mi Rover 400, y que yo lo sepa llevar..... Creo que a veces salimos de la parte técnica, porque el coche para algunos es una "segunda casa", donde pasamos muchas horas a la semana, yo hago casi 80 kms diarios para ir y venir del trabajo, con atascos, sustos, ... así que prefiero considerar que estoy en un lugar acogedor, cálido, un lugar mio... asi lo vivo en mi Rover, y no me agobio nunca, ni en el peor de los atascos, que me cogen bastante..... Por eso... a seguir disfrutando.... y esperando a que llegue mi esperado nuevo A4. Responder
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Enhorabuena Isabel, aqui ya lo tenemos todo peparado para bautizarlo como te mereces Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ahora bien leyendo muchos posts no os parece que en ocasiones esto se parece mas a una reunion de amas de casa dicutiendo de lo bien que van los "taperwais" que un foro de motor??? Como que un foro del motor??? Esto es ASI...............y punto. Isabel, me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo de que tu Mauri ya este ahi contigo. Aun os llamare para que vengais a buscarme el dia 7 Felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.