Johann Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ahora bien leyendo muchos posts no os parece que en ocasiones esto se parece mas a una reunion de amas de casa dicutiendo de lo bien que van los "taperwais" que un foro de motor??? Como que un foro del motor??? Esto es ASI...............y punto. Isabel, me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo de que tu Mauri ya este ahi contigo. Aun os llamare para que vengais a buscarme el dia 7 Felicidades No podeis faltar Vicen y tu... sé lo de tus deberes 'oficiales' le pordrias proponer a Vicen que se viniera contigo a Valencia en coche, ella se viene con nosotros mientras tu estás ocupado y cuando termines te juntas con nosotros para salir de fiestuki... os quedaís a dormir en Valencia y el domingo os vaís tranquilamente para comer en Benissa... Pero bueno, siempre os podeis quedar a comer en Ché-city y ASI vemos el GP de China juntos... Que me'n dius amic? Responder
a4avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Muchas felicidades!!! y a ver esas fotos para... Responder
sonjor avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Muchas felicidades!! Esperamos esas fotos! Responder
Aristol Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Felicidades wuapetona (Hola Joham ) ya lo mojamos el Sabado. Besitos a los dos. Responder
toni_r Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Bienvenido Mauri A ver esas fotos !!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.