Charly_SB Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 He estado en el concesionario para montarles los espejos retrovisores exteriores fotosensibles utilizando la instalación del fotosensible interior. La cuestión es que me han pedido el esquema eléctrico que alguien publicó hace un tiempo para poder instalarlos. A ver si alguien me los puede poner para que lo imprima y se los lleve a los del concesionario. "Chumas Gracias" Responder
Charly_SB Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Por favor, lo necesito con relativa urgencia. Me lo han pedido en el concesionario para esta tarde. Gracias Responder
Tolo Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 A3 8P Espejo Antideslumbrante A3_8P_Espejo_Antideslumbrante.pdf Responder
boston Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 SI ME LO CUENTAN NO ME LO CREO QUE TU TRENGAS Q LLEVARLOS LOS "PLANOS " DE SU TRABAJO SI VES Q TAL DILES Q TAMBIEN LOS DICES LO Q TE TIENEN Q COBRAR Responder
jokervr6 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 SI ME LO CUENTAN NO ME LO CREO QUE TU TRENGAS Q LLEVARLOS LOS "PLANOS " DE SU TRABAJO SI VES Q TAL DILES Q TAMBIEN LOS DICES LO Q TE TIENEN Q COBRAR Juer ya ves, pasales tu a ellos factura. Responder
Charly_SB Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Gracias tolo. A ver si me los ponen de una vez, porque entre esto y la put*da de que me faltan piezas en el adaptador de ipod, porque supuestamente se las ha quedado el transportista o que no me funciona la apertura selectiva de las puertas, estoy que trino, macho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.