BoR Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pues eso, que se me ha medio fundido la pantalla del ordenador de abordo de un a4 b5, y la verdad, me gustaría solucionarlo. ¿Alguien tiene idea de donde podré comprar solo el crital? Supongo que si desmonto el cuadro y cambio el cristal del ordenador de abordo se solucione...¿o no? Muchas gracias. s2 Responder
Sugarless Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Busca por el foro, somos muchisimos A4 B5 y A6 con el mismo problema. No hay solucion, solo cambiar el cuadro (600€) Responder
jutel Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Contactar con esta empresa: Menigar Desarrollos Digitales (Web). Creo que algún forero que otro ha tratado con ellos para el tema de cuadros averiados y demás. Saludos. Responder
a4avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Acabo de enviarles un mail describiendoles nuestro problema, a ver si lo puede solucionar. Responder
A3T Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 www.ebay.de ahí he encontrado yo para mi a3 pero son diesel... Responder
Jade Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Contactar con esta empresa: Menigar Desarrollos Digitales (Web). Creo que algún forero que otro ha tratado con ellos para el tema de cuadros averiados y demás. Saludos. Estos son buena gente. Por temas d curro he hablado muchas veces con ellos. Tb hacen repros. Responder
toni_r Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Es un problema bastante común. En Madrid parece que hay un taller que puede arreglarlos según el caso. Busca por el foro a ver si lo encuentras. S2 Responder
a4avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Voy a poner la respuesta en los dos hilos de fis que hay. Me han respondido pero me preguntan algo que no sé: Según consulta realizada: Le comunicamos que es imprescindible que nos proporcione la marca y referencia de su cuadro de instrumentos, para poder saber si es posible su reparación. Mi coche es un A4 B5 reestyling. cual es la marca y referencia de mi cuadro de instrumentos? Responder
Pimpollomania Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Otro enlace. MAGIAMOTOR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.