Specialized Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 He encontrado un forero con acreditación de periodista que se ha pateado el salón. Os pongo el link: SALON PARIS Responder
UpcA6Power Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! , muy guapo, pero lo dicho por muchos caballos que tengan esos carros yo me quedo con las JACAS Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 este es el que mas me gusta,que para eso estan los colores. y luego esto. Responder
FRA4NCHO Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 este es el que mas me gusta,que para eso estan los colores. y luego esto. ¡¡¡¡¡¡ QUE MAL GUSTO TIENES, POR DIOS !!!!!!! Responder
luisppp Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 se nota que lo que mas nos gusta en este foro son los coches eh?!? Responder
CASBAS Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pues ami me mola el ( la ) que esta serigreafiada... joee!!!! yo quiero ser PINTOR Responder
VLC911 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 A mi me encanta la que está con el Fiat blanco Responder
lexTT Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 definiria lo del nuevo Delta como una masacre,siendo benevolo Responder
daniS-Line Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 definiria lo del nuevo Delta como una masacre,siendo benevolo Yo me caloo, porque no sería tan benevolo como tu, lex Responder
SCHNEIDER Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Pero que es el salon del automovil o el salon de los pivones de paris.... El delta....horrible, y lo mejor los interiores de ferrari y maseratti. Responder
albernunez Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 No puedo ver las fotos, me quedo con las ganas de ver el Delta que tanto comentáis... :clap1: Responder
NandoTT Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 No puedo ver las fotos, me quedo con las ganas de ver el Delta que tanto comentáis... :wacko: El Delta?? :cry1: Deltónico me he quedao con los coches y los pivones.... Responder
gelete Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Aquí teneis a todos los chotos..... guarrillos!! Responder
Antoñito Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Aquí teneis a todos los chotos..... guarrillos!! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.