sercontri Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Estoy buscando un hilo donde explicaba hacer una ñapa para poner un boton en un A3 II al lado del botón del ESP para que funcionara como un mando de radiofrecuencia para abrir las puertas del garaje, etc. Estoy buscandolo pero no encuentro nada. Alguien recuerda el tuto?? Gracias y abrazos... Responder
valzor Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 sencillisimo solo tienes que desmontar el mando del garaje y soldarle dos cables del pulsador del mando al pulsador que le quieras poner y listo! Responder
sercontri Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 sencillisimo solo tienes que desmontar el mando del garaje y soldarle dos cables del pulsador del mando al pulsador que le quieras poner y listo! Ya, y donde pongo la placa del mando?? como la meto dentro del boton y la tendre que sujetar y esas cosas, no?? El tuto venia con fotos y todo. Nadie me puede indicar donde encontrarlo??????? Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ARAGE&st=25 en este mismo foro ,en el buscador GARAGE y voila saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.