Xan Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) RESULTADOS Editado 29 de Septiembre del 2006 por Xan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 Yo desde hace tiempo ni miro los datos de EuroNCAP, simplemente porque las pruebas las hacen a una velocidad comcreta (creo que 70/80kmh) y es muy muy relativo, el motivo de que los Renault y Citröen tengan 5 estrellas no es otro que sacan muchos puntos en la protección a peatones, hecho que condiciona mucho el diseño, pero yo, y creo que nadie, se puede creer que un Q7 es menos seguro que un Megane, y tambien se que si yo pillo a un peatón le dejo la parrilla y los 4 aros en el pecho reñalados..... como poco, y si lo hace un Scenic te hace menos daño, eso es irrefutable. Si me tienen que atropellar..... que lo haga un Scenic. Si me doy una leche a 180kmh....... que me la pegue en un Q7. Mejor ni lo uno ni lo otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo no le daria la menor importancia. Con el simple avisador de cinturón se pone en 5 estrellas. Además, esa prueba está muy devaluada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Aqui explican el por qué: http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1160410441.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo desde hace tiempo ni miro los datos de EuroNCAP, simplemente porque las pruebas las hacen a una velocidad comcreta (creo que 70/80kmh) y es muy muy relativo, el motivo de que los Renault y Citröen tengan 5 estrellas no es otro que sacan muchos puntos en la protección a peatones, hecho que condiciona mucho el diseño, pero yo, y creo que nadie, se puede creer que un Q7 es menos seguro que un Megane, y tambien se que si yo pillo a un peatón le dejo la parrilla y los 4 aros en el pecho reñalados..... como poco, y si lo hace un Scenic te hace menos daño, eso es irrefutable. Si me tienen que atropellar..... que lo haga un Scenic. Si me doy una leche a 180kmh....... que me la pegue en un Q7. Mejor ni lo uno ni lo otro Está claro Gelete, cada uno en su categoría..Ni un Q7 es menos seguro que un 206 ni un A2 más que un C5.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.