oriol15 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Wenas a todos, llevo días leyendo que el FIS de algunos coches es a color. Esta opció se puede pedir (es un extra con coste adicional?). Y que significan las iniciales FIS? Gracias a todos Responder
a4avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Wenas a todos,llevo días leyendo que el FIS de algunos coches es a color. Esta opció se puede pedir (es un extra con coste adicional?). Y que significan las iniciales FIS? Gracias a todos Sólo te puedo responder, que es un extra con coste adicional Responder
Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ...Y que significan las iniciales FIS?...FIS (sistema informativo al conductor), la información que despliega es: Sistema de autodiagnóstico. Temperatura exterior. Posición de la palanca selectora. (transmisión automática). Aviso sobre el cierre de puertas. Ordenador de viaje. (consumo momentáneo y promedio de consumo, media de velocidad, etc... ) Etc... Un saludo. Responder
Axati77 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 El sobre coste que tiene es de unos 100 € y merece la pena, la diferencia es abismal con el fis de serie (solo en color rojo) Responder
pizarro Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 y si se da la casualidad que el memo de tu comercial no te comenta nada de que se puede poner a color? y si ademas de eso no conoces este foro? pues te quedas con el monocromo y te jo... Responder
A4NEGRE Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Por si alguien no lo sabe, los lamborghini (empresa del grupo audi) llevas de serie el fis a color que montan en opción los A4. así que los que tenemos FIS a color podemos presumir de tener algo de lamborghini!! Responder
perezzoso Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Por si alguien no lo sabe, los lamborghini (empresa del grupo audi) llevas de serie el fis a color que montan en opción los A4. así que los que tenemos FIS a color podemos presumir de tener algo de lamborghini!! los lamborghini presumiran de tener algo audi....jeje Responder
A4NEGRE Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Por si alguien no lo sabe, los lamborghini (empresa del grupo audi) llevas de serie el fis a color que montan en opción los A4. así que los que tenemos FIS a color podemos presumir de tener algo de lamborghini!! los lamborghini presumiran de tener algo audi....jeje Hombre, yo cambiaba mi A4 por un Gallardo... sin dudarlo, aunque lo tenga que vender a los 2 días para pagar la deuda a Repsol... Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 A ver si esta foto te ayuda. No se ve muy bien, pero algo es algo . Responder
Guille Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 A ver si esta foto te ayuda. No se ve muy bien, pero algo es algo . No estoy muy seguro pero creo que solo se puede pedir el fis color con el navi. saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 (editado) A ver si esta foto te ayuda. No se ve muy bien, pero algo es algo . No estoy muy seguro pero creo que solo se puede pedir el fis color con el navi. saludos Va a ser que no. Yo lo llevo en color, y el "nabigaor" , como veis en la fotico de arriba, va pegado con ventosa al parablisas :clap1: Editado 30 de Septiembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
urbam Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 yo te puedo confirmar que la fis en color es un extra y cuesta 120€ precio oficial de audi Responder
grandek Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 No estoy muy seguro pero creo que solo se puede pedir el fis color con el navi. saludos Te corrijo, si pides el Navi, el FIS a color viene incluido y no supone coste aparte, al menos en mi caso fue asi. Un saludo! Responder
FONS Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 En el configurador oficial de la web de audi, no aparece la opción del FIS a color (por lo menos yo no la he visto). Quizá si la hubiera visto, por 120 euros seguramente la habria puesto, pero me temo que ya es demasiado tarde, el coche ya esta en el concesionario y me lo darán sobre el martes. Responder
errota Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 No estoy muy seguro pero creo que solo se puede pedir el fis color con el navi. saludos Te corrijo, si pides el Navi, el FIS a color viene incluido y no supone coste aparte, al menos en mi caso fue asi. Un saludo! El coste es 120 tienes que especificarlo y si en el confi no aparece, de todos modos no lo meten de serie al pedir navi, hay que especificarlo y tiene el sobrecoste indicado, otra cosa es que en vez de cobrarte 2000e por el navi te cobren 2120 y te lo incluyan sin consultar, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.