Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, me llamo Poli y soy de Santiago de Compostela. Tengo un S2 ABY desde hace 10 años una joya hasta que no te empieza a dar problemas. Tenia ganas de entrar en este foro. Hasta ahora lo leia y veo que todos tenemos los mismos problemas. jod** sabeis mas que todos los talleres a los que lleve el coche a arreglar. Estoy desesperado y necesito ayuda porque mi bolsillo pide papas. Lleve el coche a 5 talleres diferentes de los que te dicen que son los mejores y na. Hasta lo lleve al concesionario oficial. RUINA. Mi problema es que cuando llevo un tiempo andando despacio y quiero darle caña el coche es como si muriera y no me tira. Ya pase épocas de tirones, de que se me apagaba bueno de to. Sabeis de que puede ser. Gracias :rolleyes:

Publicado

hola. Gracias por contestar. Lo que mas me extraña es que despues de estar un rato andando por ciudad primera, segunda.. llego a la carretera y quiero acelerar yy el coche me falla no me tira y llega al punto de darme tirones. Gracias un saludo

Publicado
hola. Gracias por contestar. Lo que mas me extraña es que despues de estar un rato andando por ciudad primera, segunda.. llego a la carretera y quiero acelerar yy el coche me falla no me tira y llega al punto de darme tirones. Gracias un saludo

jeje me suena mucho...

PD: pero nos tienes quedar mas sintomas:

-le pisas a fondo y luego pega tironcillos y luego de golpe ya no anda? pega cortes de inyección?

-le pisas normal pero entre un determinado numero de vueltas no anda o pega tirones, como si se ahogase?

-...

Publicado

hay le as dado es como si se ahogara. no va y no va. Muchas veces meto segunda y hasta se me apaga. se me queda en subidas. y es andando normal porque despues si lo llevo muy revolucionado va tirando bien no como deberia pero por lo menos tira. Ya le cambie un cilindro que estaba mal y el caudalimetro.

haber si sabes algo. Gracias tio

Publicado
hay le as dado es como si se ahogara. no va y no va. Muchas veces meto segunda y hasta se me apaga. se me queda en subidas. y es andando normal porque despues si lo llevo muy revolucionado va tirando bien no como deberia pero por lo menos tira. Ya le cambie un cilindro que estaba mal y el caudalimetro.

haber si sabes algo. Gracias tio

en el mio fue el sensor hall

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.