auroraboreal Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Entonces echadle un vistazo a la figura siguiente...: ¿Son iguales los colores de los cuadros “A” y “B” ? La respuesta es SI Si no me creeis bajaros este archivo de yousendit o mejor, pega cinta aislante en tu pantalla, sobre este tablero, de forma que solo se vean los cuadros A y B Responder
Hamster Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Que put*da, pues es verdad, son iguales!!! Como para apostar con estas cosas Responder
a4avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Acabo de llenar la pantalla de post it y sigo viendo el b mas claro que el a Sin embargo en la presentacion si que se ven iguales Responder
Hamster Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Acabo de llenar la pantalla de post it y sigo viendo el b mas claro que el a Sin envargo en la presentacion si que se ven iguales Hombre, mi pantalla del curro es muuu mala (cab***es, cuando me quede cegarruto del todo os demandaré), pero sí que parecen iguales. Responder
auroraboreal Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 yo he puesto cinta aislante (no me lo creía) y son iguales. Otra prueba: cambia la extensión del archivo (de pps a ppd) y mirad las diapositivas una por una Responder
a4avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Acabo de llenar la pantalla de post it y sigo viendo el b mas claro que el a Sin embargo en la presentacion si que se ven iguales Hombre, mi pantalla del curro es muuu mala (cab***es, cuando me quede cegarruto del todo os demandaré), pero sí que parecen iguales. Voy a colorear lo post it para que tapen mas y volveré a pegar a ver si así.... Responder
trotacaminos Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Que poco vale ya la frase de "lo he visto con mis propios ojos" Responder
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Jodé es cierto... Lo he tapado con post it y tienes razón Responder
Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 La leche!!! Responder
a4avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Jod*r, lo has recortao? voy a probar, que hasta que no vea no creo.... Bueno entonces si es cierto no se si creere lo que veo Buffff que lio Responder
Yessel Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Yo tuve que hacer el mismo ejemplo que Tekila para creermelo... Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 yo que soy daltonico no soy el mejor para los colores,pero por mas que lo veo ahi creo que hay enganyo Responder
auroraboreal Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 yo que soy daltonico no soy el mejor para los colores,pero por mas que lo veo ahi creo que hay enganyo no hay truco, Conde De todas formas creo que lo mejor es tenemos un cerebro privilegiado : Aunque la vista nos engañe con sombras, perspectivas y trucos varios nuestro cerebro percibe lo que hay: un tablero con cuadros alternos grises y blancos + un cilindro que proyecta su sombra sobre algunos. ... ... ¿o no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.