Robert_A6 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pues a mi padre le acaban de regalar una revista para mi. Ya saben de mi aficion a Audi Pues es la revista Automovil del mes de Octubre y trae un especial, que aun no he visto de Audi Supersport. S3, RS4, S4, S6, S6 Avant y S8. Si esto ya es repost directamente lo podeis borrar a disfrutarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pues a mi padre le acaban de regalar una revista para mi. Ya saben de mi aficion a Audi :clap1: Pues es la revista Automovil del mes de Octubre y trae un especial, que aun no he visto de Audi Supersport. S3, RS4, S4, S6, S6 Avant y S8. Si esto ya es repost directamente lo podeis borrar a disfrutarla De ahí he sacado que el S8 hace el 0-100 en 6.7 segundos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pues a mi padre le acaban de regalar una revista para mi. Ya saben de mi aficion a Audi :cry1: Pues es la revista Automovil del mes de Octubre y trae un especial, que aun no he visto de Audi Supersport. S3, RS4, S4, S6, S6 Avant y S8. Si esto ya es repost directamente lo podeis borrar a disfrutarla De ahí he sacado que el S8 hace el 0-100 en 6.7 segundos :clap1: O eran 7,6 segundos :cry1: vamos que esa revista debe salir con defecto de fabrica :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.