merca Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) me sale un holor humedad que me aconsejais ayudarme por favor todos los consejos son buenos Editado 29 de Septiembre del 2006 por merca Responder
trotacaminos Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ¿ Cuando le cambiaste el filtro antipolen por última vez? Es posible que venga de ahí. Saludos Responder
Cobrabf Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Guanterarefrigerada vende un eliminador de olores que tambien puede ser por la condensacion que queda en los conductos que genera bacterias. Responder
josmi Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Está en garantía aún? Lo has llevado al conce? En un documento que vi (no recuerdo si es el Elsa o algo así) de Audi, reconocían un fallo de fabricación en este aspecto y detallaban una reparación para que los conces la realizaran. Afectaba un una serie concreta de bastidor pero bastaaante numerosa. A ver si alguien te puede ayudar más en este aspecto. Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 A parte de los consejos ya escritos, enciende el clima, pon la temperatura máxima (calor) y los ventiladores a tope, durante unos 3 ó 4 minutos, sal del coche.... Esto suele matar las bactérias que se han quedado alojadas en los conductos y producen ese olor. esto te puede parecer una leyenda, pero a mí me funciono. Un saludo. Responder
meral Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 A parte de los consejos ya escritos, enciende el clima, pon la temperatura máxima (calor) y los ventiladores a tope, durante unos 3 ó 4 minutos, sal del coche.... Esto suele matar las bactérias que se han quedado alojadas en los conductos y producen ese olor. esto te puede parecer una leyenda, pero a mí me funciono. Un saludo. Bueno... y si no te crees que las mata, quédate en el coche. Responder
Mendy Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Yo el problema lo tengo justo en el momento contrario, cuando presiono la telca "ECON" y sale el aire "normal". Es entonces, cuando viene un olor extraño... Antes me pasaba siempre, y el olor era muy agudo. Cambié el filtro antipolen, que estaba negro, y la cosa mejoró muchísimo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.