franklin9 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 buenas, os presento el culpable de q no tenga ya mi A4 avant, la verdad es q es una maravilla, estoy super contento con el. aqui os dejo unas fotos para q lo veais, me lo dieron el miercoles, tiene 64.000 km, piel, bi xenon, navegador, asientos con calefaccion delante y detras, techo solar, espejos plegables electricos, sensor de lluvia, sensor de luces, aasientos electricos, volante multifuncion, control de velocidad, apertura de puertas. etc..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 mas¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 2 ultimas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 la ultima¡¡¡¡ saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afalusco1 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hola Franklin9, que tal?, la parrilla queda de c*** la verdad esque le da otro aire distinto a la delantera. Por cierto precioso ese MAQUINON, me quede enamorao del TOUAREG, precioso y el interior de autentico lujo, completito de extras. Desearte que lo disfrutes con salud. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 felicidades, cual es???UN r5¿??? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 Es muy bonito. Aunque desprenderte del A4 te costó trabajo, cuando vayas en el Touareg no echarás de menos tu antigua máquina. Que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 si, un R5. gracias afalusco1, lo disfrutare y mucho¡¡¡ tu coche esta impresionante cuando lo vi me acorde mucho del mio, bueno espero q el proximo dia nos veamos con mas tiempo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 si no es mucho preguntar por cuanto te a salido? yo tengo en mente el dia que me lo cambie pillarme uno, me encanta ese coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 es de octubre del 2003 tiene 64.000 km (son reales por q con el numero de bastidor me dieron el historial del cochey y todo estaba perfecto) y me ha costado 40.000 euros. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 uff, vaya pedazo de maquina, Enhorabuena franklin y que lo disfrutes mucho y con nosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 Muy wapo!!! a disfrutarrrrrr........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 Me encanta ese 4X4... A disfrutarlo y no nos olvides........ :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 Muy bonito, hoy por hoy de los todoterrenos más bonitos..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.