Julioski Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pues eso que estoy buscando algún taller donde sean finos y me instalen un parrot sin que luego me vibre medio coche, tengo que montar el parrot un interfaz para el volante y un dension icelink gateway 300. Alguna buena experiencia con gente mañosa y no chapucera? Muchas gracias, Por cierto mañana recojo mi coche del conce un A4 TDI 140. Plata Avus con S-Line. Prometo fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 TALLERES TORRES enla calle Rodriguez San pedro numero 12 SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioski Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 TALLERES TORRES enla calle Rodriguez San pedro numero 12 SALU2 Me lo apunto, alguno más por si no son capaces con el Dension? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioski Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2006 Alguna experiencia con estos 3 que he visto en el foro de BMW? Ri-car Audio en Madrid entre Garcia Noblejas y Alcalá CarWatios en C./ Gandía J C Audio en Getafe. Help please! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2006 Veta a Torres y pregunta por Alberto, ellos pueden con todo y lo mejor es que NO HACEN NINGUNA CHAPUZA ..... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioski Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2006 Veta a Torres y pregunta por Alberto, ellos pueden con todo y lo mejor es que NO HACEN NINGUNA CHAPUZA ..... SALUDOS Lo haré, además me pilla bastante bien del curro. Gracias por la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2006 Sin duda vete a CAR WATIOS, pregunta por Isidro, 914348041 Montan los Dension. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioski Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2006 Sin duda vete a CAR WATIOS, pregunta por Isidro, 914348041 Montan los Dension. Alguno, le conocéis personalmente, para darle referencia de quién me manda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.