DoctorDevil Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Aver he conseguido un volante de S2 y me viene con su correspondiente piña, cual es la sorpresa que voy a motnarla en mi coche lleva airbag, y no me vale, sino me ekivoco creo que sera solo por la piña,puede ser no?Mi coche tiene airbag, yo creo que sera solamente por la piña. gracias Responder
DoctorDevil Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 cuanto os a costado la piña a los que teneis puesta en vuestro coche y de que marca? Responder
escarolo Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 El mío también llevaba Airbag y le he puesto una piña y volante Momo sin problemas. ¿Qué es concretamente lo que no te vale? Yo tuve que adaptar el contacto del claxon y el tetón que desconecta los intermitentes, pero nada más Saludos Responder
DoctorDevil Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Pues la piña que trae el volante del S2, me imagino que sera por que no tiene airbag y tendre que poner la piña de con airbag, el cable que sale del airbag que as hecho con el? Responder
DoctorDevil Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) a y aparte le pitorrito que sale del claxon este lo lleva alrves sale de la piña, sacaria fotos pero eske tengo el movil reparando y no tengo con que sacar fotos. Editado 2 de Octubre del 2006 por DoctorDevil Responder
DoctorDevil Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Escarolo no tendras la referencia por hay verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.