d_d_dani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ...el otro dìa lo vì aparcado y me pareciò....... ......ni mejor, ...ni peor, .....DIFERENTE!!!! ..NO??? Responder
d_d_dani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ...otra!! Responder
Sali Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Me da a mi que a alguna escalera le falta el pasamanos :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 perdona: PEOR!!!, ademas supondgo que lo desmontará para pasar la ITV, que eso saleun palmo y no la pasa de de coña saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Aparte de quedarle horrible (otro con buen gusto nada tunning, y de estilo japones ) esto está prohibido, y bien prohibido, por lo que sobresale, tal y como dice superpetrolier. Responder
meral Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pues yo lo veo muy útil. Sobre todo si el conductor mide menos de 1 metro y tiene que montarse a menudo. Responder
d_d_dani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ...pues si en las fotos os impresiona, ...en directo era una pasada!!!!! ...es que no me pude resistir a sacarle las fotos!!!! ...y yo pensando que las taloneras del S4 "sobresalen" un poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Joer y lo bien que le viene al tio, cada vez que aparca cerca de un bordillo.... Un saludo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Tambien es útil si decide alquilarlo como paso procesional en Semana Santa. Me explico. Los cofrades solo tienen que agarrarlo por las barandillas que lo rodean... y hala, a procesionar a "nuestro señor de los aros". Responder
meral Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Tambien es útil si decide alquilarlo como paso procesional en Semana Santa. Me explico. Los cofrades solo tienen que agarrarlo por las barandillas que lo rodean... y hala, a procesionar a "nuestro señor de los aros". Muy bueeeeenooooo. Responder
CORDOBES Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry1: Responder
Juanky22 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 PERO FEO, FEO.....FEO. :clap1: Responder
Faceman Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Al más puro estilo Nissan Patrol, que alguien denuncie a este tío por hortera Responder
Mendy Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 A lo mejor es un coche fúnebre (furgón funerario) y las estriberas son para posar las coronas... Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Es un vehiculo camuflado de los S.W.A.T., que andan por la zona rescatando donuts de sus envases, y lo han dejado aparcado para no levantar sospechas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.