pizarro Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Tambien es útil si decide alquilarlo como paso procesional en Semana Santa. Me explico. Los cofrades solo tienen que agarrarlo por las barandillas que lo rodean... y hala, a procesionar a "nuestro señor de los aros". ay...que me troncho... Responder
DIM Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Cada dia me asombro mas. , hay gente que tiene el gusto en el culo, vaya horterada Responder
d_d_dani Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 ...pues al final parece que algo le han dicho, ...porque YA NO LAS LLEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...hoy mismo lo vì y va sin ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
franchis Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 ...pues al final parece que algo le han dicho, ...porque YA NO LAS LLEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...hoy mismo lo vì y va sin ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sera uno del foro??? :clap1: venga da la cara, cobarde!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Mendy Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Es un forero seguro !! :clap1: Responder
apache Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Este no será el que hace el recorrido Bombay - Bali ???? Pobre gente que no tiene dinero para pagar un asiento, ahora que se ha quitado los porta equipajes laterales... ...tendrán que esperar al siguiente tren !!! jajajajajajajajaj Responder
Loquiii...! Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Es un vehiculo camuflado de los S.W.A.T., que andan por la zona rescatando donuts de sus envases, y lo han dejado aparcado para no levantar sospechas. Un clasico de los buenos jajajaja. Hay que rescatarlo!! BUENISIMO. Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 si vierais la cara que acabo de poner .... a mi lado el hermano feo de los calatrava es hasta guapo jaja. aggghhh, que lo detengan o que le quiten el audi. por cierto las otras fotos y los comentarios, buenisimos. saludos a todos colegas Responder
Jann Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Sin comentarios.. Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 :clap1: :clap1: NO COMMENT!!! Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Hay cada uno por ahi :ranting2: sin comentarios Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.