audia3 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Acabo de llegar de pegarme mi primer viaje "largo" con mi bicharraco, de barcelona a cadiz con 4 amigos, lo hemos pasado en grande. la cosa esta en que a parte de mi navegador, ibamos con un tomtom de estos que se vendes y la verdad es que ambos funcionaban muy parecidos. el unico incoveniente que he encontrado es que el tom tom nos avisaba de los radares fijos, posibles moviles y la verdad es que en mas de una ocasion nos salvo los puntos...... mi pregunta es si es posible meter los radares en nuestros navegadores. gracias a las respuestas de antemano Responder
trotacaminos Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 En viaje largo yo hago como tú, el navegador para indicarme el camino y la PDA con el Tomtom para los rádares. Tengo entendido que no se pueden grabar el el CD del Navegador los rádares. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.