elcarry Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hola foreros: Quiero comenzar a investigar un poco con el VAG-COM pero necesitaria que alguien me dijera que necesito para comenzar (programa, portatil..etc) y como con todo, alguna precaución a tomar que seguro que la hau, Salu2 Responder
ompare Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hola foreros: Quiero comenzar a investigar un poco con el VAG-COM pero necesitaria que alguien me dijera que necesito para comenzar (programa, portatil..etc) y como con todo, alguna precaución a tomar que seguro que la hau, Salu2 segun el coche y modelo necesitaras un cable u otro...un portatil con p/s ò usb (depende del cable q pilles) y nada mas ya q el programa te viene cuando pillas el cable..(precaucion poss antes de hacer alguna modificacion asegurarte de lo q kieres hacer y tomar nota de lo q tienes puesto antes de hacer nada) Responder
meral Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hola foreros: Quiero comenzar a investigar un poco con el VAG-COM pero necesitaria que alguien me dijera que necesito para comenzar (programa, portatil..etc) y como con todo, alguna precaución a tomar que seguro que la hau, Salu2 Siempre es útil para que podamos ayudarte que indiques el modelo de coche que tienes, y por supuesto motor y año de 1ª matriculación. Un saludo. Responder
elcarry Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola foreros Es un A4 B6 de finales del 2001. Creo que lo llaman modelo 2002. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.