Specialized Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Me comería San Francisco Responder
anita Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 yo creo... que tb me lo comería!! Responder
d_d_dani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ....hay much@ GOLOS@ por ahì!!!! saludos desde Terrassa!!!! "specialized"!!!!!! ...si hay mini KDD, avisa!!!!!!!!!!! Responder
meral Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pero por Dios!!!!! Que alguien les avise que es zona de riesgo sísmico!!!! Responder
d_d_dani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ...mira que si se han dejado el mòvil debajo de la mesa, ....y se pone a sonar con el vibrador!!!!!! Responder
Specialized Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 saludos desde Terrassa!!!! "specialized"!!!!!! ...si hay mini KDD, avisa!!!!!!!!!!! Anda, a ti no te tenía fichado!! Sea mini o maxi, te aviso! ¿Por donde estás en Terrassa? Saludos! Responder
Specialized Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pero por Dios!!!!! Que alguien les avise que es zona de riesgo sísmico!!!! No hay problema con los terremotos! Aqui un video de uno: http://www.lizhickok.com/assets/portfolio/...hquakeshort.mov Responder
d_d_dani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ...al final de Avda Barcelona!! ...si pasas por Area junto a campo futbol Terrassa, probablemente me pilles por allì, ...si ves mi firma por allì ...PARA!!!!!!!!!!! ....y tantearemos la barra!!!!!!!! Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) mi ciudad favorita para vivir cuando estas ahi se te olvida el tema del terremoto...... Editado 29 de Septiembre del 2006 por ilcondelecquio Responder
Specialized Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 ...al final de Avda Barcelona!! ...si pasas por Area junto a campo futbol Terrassa, probablemente me pilles por allì, ...si ves mi firma por allì ...PARA!!!!!!!!!!! ....y tantearemos la barra!!!!!!!! Pos paso casi cada dia por delante, sobre las 22:00. Alguna vez has dejado el coche a la Fupar para limpiar? Que tal? Responder
auroraboreal Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 ¡¡Que cosas mas bonitas encuentras!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.